El entrenador de Kelvin Gastelum visitará México

El coach Jamie Huey visitará México esta semana para impartir un seminario a peleadores que buscan mejorar su accionar sobre la jaula.
 El coach Jamie Huey visitará México esta semana para impartir un seminario a peleadores que buscan mejorar su accionar sobre la jaula.
Ciudad de México -
  • Tambiéne es instructor a Chael Sonnen y Uriah Hall

El coach de keilvin Gastelum, Jamie Huey, visitará México esta semana para impartir un seminario a peleadores que buscan mejorar su accionar sobre la jaula. Huey es entrenador de striking de varios peleadores de la UFC, y  llegará por primera vez a México en una de las semanas más importantes en el país para artes marciales mixtas, en la cual el mexicano Caín Velásquez consiguió retener el Campeonato Completo de la empresa. El seminario forma parte de una serie de actividades que se llevarán a cabo en Bonebreakers central. El día jueves 24 de octubre el coach de peleadores como Chael Sonnen, Uriah Hall y Kelvin Gastelum impartirá sus conocimientos a partir de las ocho de la noche. Las actividades culminarán el sábado 26 y domingo 27 de octubre con el SICK , que es el torneo amateur más importante de artes marciales mixtas y donde se esperan más de 600 peleadores que estarán compitiendo en diversas categorías y disciplinas. Esta serie de eventos tienen como misión impulsar la disciplina en el país, y apoyar al crecimiento de los talentos nacionales que buscan llegar en próximas fechas a las empresas más importantes y comenzar a poblar de más sangre mexicana las distintas empresas de artes marciales mixtas en el mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×