Caín Velásquez estará fuera de acción seis meses

Después de la guerra vivida en el combate estelar de UFC 166, el peleador mexicano Caín Velásquez fue sujeto a una revisión médica, la cual arrojó una posible mandíbula rota, por lo que estará...
 Después de la guerra vivida en el combate estelar de UFC 166, el peleador mexicano Caín Velásquez fue sujeto a una revisión médica, la cual arrojó una posible mandíbula rota, por lo que estará fuera de acción seis meses.
Las Vegas, Nevada -
  • Junior dos Santos no tiene fecha de regreso
  • Gilbert Meléndez y Diego Sánchez no sufrieron grandes daños

Después de la guerra vivida en el combate estelar de UFC 166, el peleador mexicano Caín Velásquez fue sujeto a una revisión médica, la cual arrojó una posible mandíbula rota, por lo que estará fuera de acción seis meses. Los pocos pero certeros y poderosos golpes que impactaron en la cara del Campeón Completo tuvieron efecto y aunque no fueron factor en el combate, sí fueron suficientes para mandar a descansar a Caín hasta el 18 de abril, aunque si los médicos consideran que está listo podría volver antes. Esto podría modificar los planes de una posible cartelera en México encabezada por Caín Velásquez, aunque aún sin fecha exacta el “Brown Pride” podría seguir siendo parte del plan. JUNIOR FUERA DE ACCIÓN INDIFINIDAMENTE Caín quedó maltrecho, pero el rival quedó peor, Junior dos Santos fue dominado por cinco episodios y pese a algunas reacciones no pudo llevarse el combate y los golpes de Caín lo dejaron en muy malas condiciones, al grado que los médicos consideraron que no pueden darle una fecha de regreso, ya que sufrió heridas en garganta, nariz y oídos, por lo que un especialista será el que determine cuando podrá volver a pelear. GILBERT Y DIEGO NO SUFIERON MUCHO DAÑO Cabe destacar que los protagonistas de la pelea de la noche, los peleadores con ascendencia mexicana, Gilbert Meléndez y Diego Sánchez, no sufrieron grandes daños. Gilbert fue suspendido hasta el 19 de noviembre sólo como precaución, aunque Diego Sánchez estará fuera de actividad hasta enero; aunque no sufrió graves daños, las cortadas en su cara hicieron que los médicos decidieran darle descanso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×