Matt Hamill fuera de UFC

El carismático peleador de Artes Marciales Mixtas, Matt Hamill fue despedido de UFC, después de haber sido derrotado por Thiago Silva el pasado 9 de octubre, para dejar su récord en 11 victorias y...
 El carismático peleador de Artes Marciales Mixtas, Matt Hamill fue despedido de UFC, después de haber sido derrotado por Thiago Silva el pasado 9 de octubre, para dejar su récord en 11 victorias y cinco derrotas.
Las Vegas, Nevada -
  • Hamill se hizo famoso al ser el único peleador sordo

El carismático peleador de Artes Marciales Mixtas, Matt Hamill fue despedido de UFC, después de haber sido derrotado por Thiago Silva el pasado 9 de octubre, para dejar su récord en 11 victorias y cinco derrotas. Hamill se hizo famoso al ser el único peleador sordo en la empresa y haber logrado una gran carrera donde derrotó a personajes como Jon Jones (por descalificación), Tito Ortiz y Mark Muñoz entre otros, además su vida inspiró una película llamada “The Hammer” donde se contaba su carrera como luchador colegial. El carismático peleador participó en el equipo de Tito Ortiz dentro de The Ultimate Figther en la temporada 10, haciendo un gran trabajo, aunque quedó eliminado del torneo por una lesión, posteriormente debutó ante Jesse Forbes en UFC a quien derrotó. Hamill cayó en una mala racha al ser vencido ante Alexander Gustaffson y Quinton “Rampage” Jackson, posteriormente consiguió una victoria no muy brillante ante Roger Hollett y finalmente cayó en un mal combate ante Thiago Silva. Después de este encuentro, UFC decidió finalizar su contrato pese al gran apoyo que tiene del público, ya que la empresa está buscando nuevos talentos. En este corte de peleadores, la empresa también decidió deshacerse de los servicios de Nandor Guelmino y David Mitchell.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×