Ricardo Lamas es el siguiente, peleará por el título de UFC

México podría tener un nuevo Campeón de UFC. El peleador mexicocubano, Ricardo Lamas, por fin tendrá la esperada oportunidad por el Campeonato Pluma que actualmente posee José Aldo.
México podría tener un nuevo Campeón de UFC. El peleador mexicocubano, Ricardo Lamas, por fin tendrá la esperada oportunidad por el Campeonato Pluma que actualmente posee José Aldo.
 México podría tener un nuevo Campeón de UFC. El peleador mexicocubano, Ricardo Lamas, por fin tendrá la esperada oportunidad por el Campeonato Pluma que actualmente posee José Aldo.  (Foto: Apolo Valdés, )
Ciudad de México -
  • UFC 169 será el evento donde el mexicocubano busque el cetro

México podría tener un nuevo Campeón de UFC. El peleador mexicocubano, Ricardo Lamas, por fin tendrá la esperada oportunidad por el Campeonato Pluma que actualmente posee José Aldo. Lamas buscó por varios meses ser considerado a un duelo por el cetro, pero por alguna razón nunca se realizó el combate, pese ya tenerlo pactado en dos ocasiones de forma verbal. Finalmente UFC 169 será el evento en que el peleador de sangre latina tendrá la anhelada oportunidad. En enero de este año, Ricardo Lamas venció a Erik Koch por nocaut en el segundo asalto y desde ese momento lanzó una campaña en redes denominada #Lamasnext, donde pedía el combate por el título, pero desgraciadamente esta no se dio… hasta ahora. Después de quedarse sin contendiente para UFC 162, cuando Chan Sung Jung “Korean Zombie”, fue elegido a un duelo por el cetro, ahora Lamas volverá a la actividad y será el siguiente en la lista de retadores de José Aldo. Pero el reto es difícil, ya que el brasileño ha demostrado ser el mejor peleador de su división, ya que desde 2005 no ha conocido la derrota suma 16 victorias de forma consecutiva, de las cuales ocho fueron en la extinta WEC y cinco en UFC. Sin duda, este es el combate que ha estado esperando Ricardo Lamas, ya que desde su debut en la empresa no ha conocido la derrota y la victoria contra el Campeón Pluma lo pondría en lo más alto de su carrera.

No te pierdas