El 'Goyito' Pérez, entre los 25 deportistas a seguir

La prestigiosa revista Sport Ilustrated dio a conocer su lista de los mejores 25 deportistas menores de 25 años, por lo cual son meritorios de seguir en los próximos años, ya que podrían llegar a...
La prestigiosa revista Sport Ilustrated dio a conocer su lista de los mejores 25 deportistas menores de 25 años, por lo cual son meritorios de seguir en los próximos años, ya que podrían llegar a la cumbre de sus disciplinas.
 La prestigiosa revista Sport Ilustrated dio a conocer su lista de los mejores 25 deportistas menores de 25 años, por lo cual son meritorios de seguir en los próximos años, ya que podrían llegar a la cumbre de sus disciplinas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Destacaron el trabajo que ha hecho a sus 23 años

La prestigiosa revista Sport Ilustrated dio a conocer su lista de los mejores 25 deportistas menores de 25 años, por lo cual son meritorios de seguir en los próximos años, ya que podrían llegar a la cumbre de sus disciplinas. Dentro de esta lista, aparece un mexicano; el peleador de UFC, Erik “Goyito” Pérez. El originario de Monterrey, Nuevo León, fue elegido por el periodista Alex Hampl entre los 25 deportistas a seguir, ya que han tenido varios logros en su carrera a tan corta edad. “UFC está tratando de expandir su imperio en el mercado latino, donde el boxeo es muy popular, y Pérez podría ser el peleador indicado para que esto suceda. El nativo de Monterrey tiene un récord de 13-5, con cuatro nocauts. "Goyito", como es más conocido, hace más entretenidos los eventos en los que se presenta, ya que utiliza de una máscara de luchador cuando camina al octágono y en entrevistas como un tributo a su herencia. El ascenso de Pérez en las filas de UFC ha sido tan sorprendente como se ha ido 8-1 desde finales de 2010, a pesar de una grave infección por estafilococo le costó gran parte de 2013”, comentó la publicación. Erik Pérez de 23 años nació en noviembre de 1989, llegó a UFC en junio de 2012, donde debutó con una victoria sobre a John Albert, después sumó dos triunfos más ante Ken Stone y Bryon Brloodworth, aunque cayó por decisión en agosto ante Takeya Mizugaki. El próximo combate del “Goyito” será el 16 de noviembre ante Edwin Figeroa, dentro de UFC 167. El mexicano se encuentra entre varios deportistas más, como: la gimnasta Gabby Douglas, Robert Griffin III jugador de futbol americano, el basquetbolista James Harden y el futbolista Neymar entre varios más.

No te pierdas