La Tribunera: Basquetbolista de la NBA pelearía en UFC por 10 millones de...

El basquetbolista de los Rockets de Houston, Dwight Howard, aseguró que está dispuesto a pelear en UFC si le pagan 10 millones de dólares.
El basquetbolista de los Rockets de Houston, Dwight Howard, aseguró que está dispuesto a pelear en UFC si le pagan 10 millones de dólares.
 El basquetbolista de los Rockets de Houston, Dwight Howard, aseguró que está dispuesto a pelear en UFC si le pagan 10 millones de dólares.  (Foto: Reuters)
Houston, Texas -
  • Dana White está dispuesto a hacer el combate

El basquetbolista de los Rockets de Houston, Dwight Howard, aseguró que está dispuesto a pelear en UFC si le pagan 10 millones de dólares. Antes del evento UFC 166 donde Caín Velásquez retuvo el Campeonato Completo ante Junior dos Santos, el jugador de básquetbol visitó al monarca mexicano en su entrenamiento y aprovechó para tomarse una foto con el cinturón. Posteriormente le comentó al Presidente de la empresa, Dana White y a su compañero de equipo Chandler Parson, que le interesaría participar en un combate de MMA, aunque su contrato con los Rockets de lo impide (el cual ronda los 87.6 millones por cuatro años). Dana planteó la posibilidad de un combate en el octágono de la empresa y le preguntó que necesitaría para aceptar, a lo que Howard contestó: “10 millones por tres rounds”, siendo complementado por Parson, quien aseguró que no duraría ni 10 segundos en el enrejado. Finalmente Dana afirmó estar interesado en realizar el combate en un PPV, por lo cual le pidió a Howard que lo pensara y se preparaba si aceptaba el reto.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×