Para Evans es un sueño pelear en el 20 aniversario

El veterano peleador de UFC, Rashad Evans, se mostró entusiasmado por la oportunidad que tendrá el próximo sábado, cuando compita en la función de aniversario de la empresa más importante de Artes...
 El veterano peleador de UFC, Rashad Evans, se mostró entusiasmado por la oportunidad que tendrá el próximo sábado, cuando compita en la función de aniversario de la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas.
Ciudad de México -
  • Rashad Evans enfrentará a Chael Sonnen en la función de aniversario
  • “Suga” cree que aún puede competir por el Campeonato Semicompleto

El veterano peleador de UFC, Rashad Evans, se mostró entusiasmado por la oportunidad que tendrá el próximo sábado, cuando compita en la función de aniversario de la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas. En entrevista para mediotiempo.com, el excampeón habló acerca de los 20 años de la UFC, además de su próximo rival en el octágono, Chael Sonnen. “Estoy muy emocionado de estar en el 20 aniversario, el simple hecho de estar ahí es importante, pero también es una oportunidad para ver cómo han cambiado las cosas desde el primer UFC que se realizó, te das cuenta de toda la evolución, la combinación de estilos y te dices, ‘increíble soy parte de esto’ es algo fuera de serie”. “No tengo problemas con Chael Sonnen, la verdad es que somos amigos pero la amistad es para otros momentos, esta semana se trata de un combate  y estoy listo para enfrentarlo”. “Suga” tiene definido un método de entrenamiento para todos sus encuentros, por lo que no sólo se siente preparado para éste, sino para volver a ser Campeón de la División. “La verdad es que he entrenado como siempre lo he hecho, nada en especial, estoy en esto tanto tiempo y me he mantenido en el mismo tenor. Me siento pleno por la cantidad de trabajo que debo realizar para llegar a la cima, hay muchos obstáculos pero siempre me he entrenado y pienso en volver a ser campeón”. Al respecto del Campeonato, Evans comentó que el actual poseedor del cinturón ha sido el rival más complicado en todos sus años dentro de las Artes Marciales Mitas. “(En su carrera) El más difícil de enfrentar fue Jon Jones, para nadie es un misterio la capacidad que él tiene para pelear por algo es el monarca de la división y se ha mantenido por tanto tiempo”. Sobre la evolución del deporte en estos 20 años, Rashad Evans habló desde los inicios de su carrera en las MMA hasta estos días. “Definitivamente cambió. Ahora es mucho más complicado por la cantidad de peleadores que existen y su preparación es mejor, pero veo diferencia en todos los deportes en general”. RESPETA A LOS PELEADORES MEXICANOS Rashad Evans se tomó un tiempo para hablar de los peleadores que actualmente están en la UFC que tiene raíces aztecas y los consideró elementos con gran capacidad para la empresa y difíciles de enfrentar. “Los peleadores mexicanos son muy buenos, pelear con ellos es muy complicado porque son muy aguerridos, tenemos Meléndez o Sánchez, que tienen un gran corazón para estar en el octágono”. Al final, el peleador norteamericano descartó la idea de retirarse del octágono, pues condiera que aún tiene mucho que dar al deporte. “Quiero mantenerme en las Artes Marciales Mixtas mucho tiempo más, si fuera por mí quisiera pelear siempre”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×