Caín es el peleador más intimidante en la historia: Chael Sonnen

El peleador más polémico del UFC, Chael Sonnen, expresó una profunda admiración hacia el Campeón de los Pesos Completos, Caín Velásquez, calificándolo de "intimidante".
El peleador más polémico del UFC, Chael Sonnen, expresó una profunda admiración hacia el Campeón de los Pesos Completos, Caín Velásquez, calificándolo de "intimidante".
 El peleador más polémico del UFC, Chael Sonnen, expresó una profunda admiración hacia el Campeón de los Pesos Completos, Caín Velásquez, calificándolo de "intimidante".  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Sonnen admira la calidad en el octágono de Velásquez
  • Previo al TUF, Chael se medirá a Rashad Evans en su próximo encuentro

El peleador más polémico del UFC, Chael Sonnen, expresó una profunda admiración hacia el Campeón de los Pesos Completos, Caín Velásquez, calificándolo de “intimidante”. “The American Gangster” comparo al actual Monarca con deportistas como Tyson o Mayweather en el Box profesional y manifestó que nadie tiene un “desempeño tan “impresionante como él”. “Caín Velásquez es el peleador más intimidante en la historia de los combates. Lo es más que Tyson o Mayweather  y hasta hoy, no hay un peleador completo que inspire tanto miedo como él, no he visto a nadie con el corazón y la manera de luchar”. El experimentado peleador no sólo expresó su opinión sobre el mexicoamericano, también lo hizo sobre Wanderlei Silva, rival al que se tendrá que medir en el TUF donde el estadounidense entrenará a los futuros talentos. “¡Apesta, es terrible! No puedo entender porque está aquí, es decir, los números son los números y con el récord que tiene no sé como mantiene su trabajo. Si lo ves de otro modo, el sólo ha ganado tres veces y perdido en ocho oportunidades”. Sobre el TUF agregó: “Nunca me ha importado lo que la gente diga y no empezaré ahora, la reacción me tiene sin cuidado, yo sólo haré mi trabajo y daré lo mejor para obtener un buen resultado”. Asimismo, Sonnen hizo una retroalimentación de su carrera, pues pesé a la gran calidad que tiene no ha podido obtener el Cinturón en las divisiones que ha competido. “Cada día debo ser mejor, no hay día que yo no trate de incrementar mis habilidades para pelear, trabajo para ser mejor y creo que es la única manera de llegar lejos en este y todos los deportes”, finalizó.

No te pierdas