Sonnen emocionado por enfrentar a Evans en el Aniversario

El UFC 167 está a la vuelta de la esquina y uno de los protagonistas de éste, Chael Sonnen, habló al respecto del aniversario de la empresa.
El UFC 167 está a la vuelta de la esquina y uno de los protagonistas de éste, Chael Sonnen, habló al respecto del aniversario de la empresa.
 El UFC 167 está a la vuelta de la esquina y uno de los protagonistas de éste, Chael Sonnen, habló al respecto del aniversario de la empresa.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Sonnen y Evans tienen una amistad fuera del octágono
  • Se cumplirán 20 años de la creación de UFC

El UFC 167 está a la vuelta de la esquina y uno de los protagonistas de éste, Chael Sonnen, habló al respecto del aniversario de la empresa. Sonnen calificó como “el más grande evento de todos los tiempos” al aniversario debido a la cartelera que principal de la noche del UFC 167 “Este es el más grande evento de UFC de todos los tiempos, supera a cualquier otro que se haya hecho, por ende estoy más que feliz de estar en el evento”. El rival durante la noche del American Gangster es Rashad Evans, competidor al que respeta pero que no dudará en vencer para poder llegar inspirado a la batalla del próximo TUF ante Wanderlei Silva. “Creo que Evans es uno de los mejores de la historia en el octágono, es genial, tiene uno de los mejores récords que yo conozco y no tengo nada más que agradecer el enfrentarlo”. Asimismo, el peleador recordó su larga carrera, dentro de la cual se midió a Yushin Okami, japonés que hasta el día de hoy, considera el más complicado rival que ha tenido en el octágono. “La pelea que más complicada ha sido con Yushin Okami, sé que he peleado con tipos más duros como Jon Jones, todos sabemos lo que pasó ahí, pero con Okami la pelea duró cinco rounds y realmente me empleé a fondo”. El norteamericano también habló sobre su compatriota y luchador profesional, CM Punk, pues desde hace tiempo se conocen y han hecho una estrecha amistad. “CM Punk es una gran persona, pero no es tan distinto a mí. Es cierto, los luchadores profesionales se preparan de manera distinta aunque de alguna manera también su intención es competir. Él trabaja muy duro día a día y es como debe ser. Mi carrera la llevo del mismo modo”. Sobre un combate de ensueño entre ambos combatientes, Sonnen agregó: “Dependería del terreno (el resultado), si la batalla es en el octágono no hay manera de que me gane, pero en el ring, él es el mejor del mundo”. Finalmente, Chael expresó que no tiene pensado retirarse, pues quiere llegar lo más lejos posible, “no tengo ningún plan (de dejar de pelear), quiero extender mi carrera lo más que pueda, admiro a la gente que llega lejos y espero ser uno de ellos”.

No te pierdas