Erik 'Goyito' Pérez volvió a la senda de la victoria

La derrota ante Takeya Mizugaki quedó en el olvido. El mexicano Erik "Goyito" Pérez volvió a la senda del triunfo al vencer por decisión unánime a Edwin "Feroz" Figueroa, en un duelo donde el...
 La derrota ante Takeya Mizugaki quedó en el olvido. El mexicano Erik "Goyito" Pérez volvió a la senda del triunfo al vencer por decisión unánime a Edwin "Feroz" Figueroa, en un duelo donde el mexicano dominó a su rival en todo momento.
MGM Grand Garden Arena -
  • Venció a Edwin Figueroa por decisión unánime
  • Will Campuzano cayó ante Sergio Pettis

La derrota ante Takeya Mizugaki quedó en el olvido. El mexicano Erik “Goyito” Pérez volvió a la senda del triunfo al vencer por decisión unánime a Edwin “Feroz” Figueroa, en un duelo donde el mexicano dominó a su rival en todo momento. El combate inició con un intercambio de golpes, el “Goyito” lanzó una fuerte patada que golpeó las partes blandas del salvadoreño, por lo cual Figueroa tuvo unos segundos para recuperarse. Una vez reiniciada la acción ambos repartieron golpes y después el mexicano derribó a su contincante, aunque no pudo mantenerlo en el piso. Erik consiguió una poderosa patada de frente que mandó a volar a su rival, pero de inmediato el de El Salvador se repuso. Pérez se lanzó de nueva cuenta y derribó a Edwin Figueroa un par de ocasiones, manteniéndose en el suelo hasta que terminó el asalto. El segundo round fue lento, pero con un par de buenas acciones, un izquerdazo del mexicano derribó a Figueroa quien no se quedó en el suelo y de prisa consiguió levantarse, de nueva cuenta Pérez se lanzó a las piernas y lo levantó para azotarlo en la lona. Después el “Goyito” mantuvo controlado a su rival en el suelo con un par de derribes y la lucha en el suelo. El tercer asalto fue más lento, ambos peladores se mantuvieron bastante alejados en un inicio, aunque el “Goyito” buscó conectar un par de patadas giratorias, las cuales fallaron; sin embargo, el mexicano volvió a derribar a su rival y se mantuvo en el suelo golpeando con codos al cuerpo. Cuando se volvieron a poner de pie, Figueroa buscó el nocaut, pero el mexicano consiguió revertir los intentos, al grado de conectar un fuerte golpe que cimbró al “Feroz”. Finalmente las tarjetas le dieron la victoria a Erik “Goyito” Pérez. De esta forma el peleador mexicano consigue su cuarta victoria dentro del UFC y deja su récord como profesional 14 victorias y cinco derrotas. CAYÓ WILL CAMPUZANO ANTE SERGIO PETTIS El peleador mexicano Will Campuzano, oriundo de Acapulco, Guerrero, no tuvo un buen regreso a UFC, ya que después de dos años fuera de la empresa, tuvo la oportunidad de volver, aunque terminó cayendo ante Sergio Pettis en su presentación. El peleador mexicano metió en problemas en un par de ocasiones al hermano del Campeón Ligero, Anthony Pettis, sin embargo durante los tres episodios, "The Phenom" supo aprovechar todas las oportunidades para mantener el dominio del encuentro. Finalmente los jueces decretaron por decisión unánime la victoria de Sergio Pettis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×