Dana White quiere una revancha entre GSP y Hendricks

El polémico resultado del combate entre Georges St-Pierre y Jhony Hendricks no dejó satisfechos a muchos de los seguidores de las MMA, ya que los jueces definieron el duelo donde el retador fue...
 El polémico resultado del combate entre Georges St-Pierre y Jhony Hendricks no dejó satisfechos a muchos de los seguidores de las MMA, ya que los jueces definieron el duelo donde el retador fue dominante a favor del Campeón.
Las Vegas, Nevada -
  • Criticó a la Comisión Atlética de Nevada

El polémico resultado del combate entre Georges St-Pierre y Jhony Hendricks no dejó satisfechos a muchos de los seguidores de las MMA, ya que los jueces definieron el duelo donde el retador fue dominante a favor del Campeón, por tal motivo el Presidente de UFC, Dana White, quiere que se realice una revancha. Por momentos el duelo fue muy cerrado entre GSP y Hendricks, pero la gran mayoría de éste fue dominado por Hendrick, pero al final del combate los jueces le dieron la victoria al Campeón por decisión dividida. ¿Vieron a George siendo aplastado en el primer round? Esto es una pelea. Se trata de quien inflige más daño. Estoy impresionado de que George St. Pierre haya ganado esa pelea. Él es la estrella más grande de los pagos por evento en el jodido planeta, aun así no pienso que él hubiera ganado esa pelea. Quiero cosas justas y esa no lo fue”. Además el mandamás de UFC criticó muy fuerte a la Comisión Atlética de Nevada y a los jueces del combate, ya que aseguró que están echando a perder las Artes Marciales Mixtas. “Creo que el gobernador necesita intervenir inmediatamente antes de que estos tipos destruyan el deporte como lo hicieron con el boxeo”. St-Pierre anunció que podría suspender su carrera por un tiempo, sin embargo Dana White buscarpa que se realice la revancha con Hendricks de inmediato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×