Dominick Cruz está listo para enfrentar a Renan Barao

Hace dos años Dominck Cruz tuvo que alejarse del octágono por una lesión, desde entonces Renan Barao se adueñó de la división gallo convirtiéndose en el Campeón Interino.
Hace dos años Dominck Cruz tuvo que alejarse del octágono por una lesión, desde entonces Renan Barao se adueñó de la división gallo convirtiéndose en el Campeón Interino.
 Hace dos años Dominck Cruz tuvo que alejarse del octágono por una lesión, desde entonces Renan Barao se adueñó de la división gallo convirtiéndose en el Campeón Interino.  (Foto: )
  • No está preocupado por el combate

Hace dos años Dominck Cruz tuvo que alejarse del octágono por una lesión, desde entonces Renan Barao se adueñó de la división gallo convirtiéndose en el Campeón Interino.  Ahora el peleador mexicoamericano está listo para volver a combatir y recuperar el lugar que le corresponde. Los retos de Barao hacia Dominck cada que el brasileño ganaba una pelea se hicieron una constante, al grado que en varias ocasiones se manejó que el nacido en Tucson, Arizona podría ser destituido como Campeón. Después de una larga recuperación de una lesión en la rodilla, Dominck Cruz está listo para enfrentar al rival que el destino le tenía programado desde hace bastante tiempo, y buscará convertirse en Campeón Indiscutido. El monarca está muy confiado y tiene la mente puesta en derrotar a Barao, para acabar así con la polémica. La manera en la que ganaré está pelea es la misma que con la que siempre gano. Me tomó mi tiempo para descifrar las cosas. No forzaré la finalización, porque si la fuerzo será más difícil. Tomaré esta pelea round por round, destruiré a Barao poco a poco y lo voy a vencer”. Además aseguró que pese a haber estado fuera de actividad por tanto tiempo, no está preocupado ya que siente que puede manejar el encuentro ante el brasileño. “Nunca estoy preocupado. La preocupación es algo por lo que tienes miedo. La verdad es que las únicas cosas que te preocupan son las cosas que no puedes manejar. Yo puedo manejar lo que sea en este juego”, concluyó. Dominck Cruz chocará con Renan Barao el próximo 1 de febrero en el evento estelar de UFC 169, donde unificarán el Campeonato Gallo.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas