Venezolanos buscan la gloria en TUF

El reality show de UFC, The Ultimate Figther (TUF) en su edición 18 está cerca de terminar y dentro la cartelera donde se realizarán las Finales del torneo femenil y varonil, sobresale la...
 El reality show de UFC, The Ultimate Figther (TUF) en su edición 18 está cerca de terminar y dentro la cartelera donde se realizarán las Finales del torneo femenil y varonil, sobresale la presencia de dos venezolanos.
  • Julianna Peña buscará el contrato con UFC
  • Máximo Blanco está tras su segunda victoria en el octágono

El reality show de UFC, The Ultimate Figther (TUF) en su edición 18 está cerca de terminar y dentro la cartelera donde se realizarán las Finales del torneo femenil y varonil, sobresale la presencia de dos venezolanos, siendo la primera vez que sucede que dos competidores con sangre de ese país convergen en una misma función. En primera instancia, Julianna “VenezuelanVixen” Peña, quien tiene padres venezolanos, consiguió llegar a la Final del torneo tras vencer a Shayna Baszler y Sarah Moras, ahora estará buscando el contrato con UFC. Esta peleadora ha recibido buenas críticas de parte de su entrenadora, Miesha Tate así como del Presidente de la organización, Dana White, por lo cual se perfila como favorita para quedarse con la victoria. Por otro lado, Máximo “Maxi” Blanco, quien ya tiene experiencia dentro de UFC, buscará su segunda victoria dentro de la empresa, cuando enfrente a Akira Corassani, buscando así comenzar con una buena racha dentro de la empres, ya que antes de su último combate e donde venció a Sam Sicilia venía de dos derrotas. La sangre latina tendrá dos nuevos representantes para el próximo evento de UFC, misma que crece cada vez más dentro de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×