Chris Weidman reveló su estrategia a Anderson Silva

El actual Campeón de Peso Medio de UFC, Chris Weidman, se mostró muy confiado en volver a vencer a Anderson Silva, al grado que reveló la estrategia que planea usar para el combate que sostendrá...
El actual Campeón de Peso Medio de UFC, Chris Weidman, se mostró muy confiado en volver a vencer a Anderson Silva, al grado que reveló la estrategia que planea usar para el combate que sostendrá ante la "Araña".
 El actual Campeón de Peso Medio de UFC, Chris Weidman, se mostró muy confiado en volver a vencer a Anderson Silva, al grado que reveló la estrategia que planea usar para el combate que sostendrá ante la "Araña".
  • Piensa volver a vencer a Anderson Silva

El actual Campeón de Peso Medio de UFC, Chris Weidman, se mostró muy confiado en volver a vencer a Anderson Silva, al grado que reveló la estrategia que planea usar para el combate que sostendrá ante la “Araña”. La UFC dio a conocer una entrevista con el monarca, quien sorprendió al vencer y destronar a uno de los peleadores más sólidos en las MMA, en ésta contó lo que planea hacer en el encuentro que sostendrá el próximo 28 de diciembre en Las Vegas, Nevada. “Le diré a Anderson Silva mi estrategia. Planeo ir caminando de frente, poner presión en él y cortarle los ángulos. Si él tiene sus manos abajo, lo golpearé en la cara. Si tiene sus manos arriba y está esperando a que lo golpee en la cara, lo voy a derribar. “No tengo miedo de recibir un golpe. Estaré caminando siempre de frente con mi barbilla abajo y mis dientes apretados. No me importa lo que me lancé, estaré ahí”, comentó en el video publicado por UFC. Además, “The All-American” aseguró que su objetivo es demostrar que su primer triunfo ante Silva no fue casualidad y de esta forma mantenerse firme con el cinturón en las manos. “Tengo que vencer a Anderson Silva esta ocasión, tengo que solidificar mi primer victoria y solidificar mi lugar como campeón al ganar nuevamente”. Dentro del último evento del año que realice UFC, Chris Weidman chocará con Anderson Silva en un duelo de revancha del encuentro que el estadounidense le propinó su primera derrota a la “Araña” en siete años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×