La rama femenil de UFC ahora tendrá División Paja

Las mujeres llegaron para quedarse en el Ultimate Fighting Championship (UFC), ya que además de la categoría Peso Gallo en la que reina Ronda Rousey, la empresa anunció la creación de la División...
Las mujeres llegaron para quedarse en el Ultimate Fighting Championship (UFC), ya que además de la categoría Peso Gallo en la que reina Ronda Rousey, la empresa anunció la creación de la División Peso Paja.
 Las mujeres llegaron para quedarse en el Ultimate Fighting Championship (UFC), ya que además de la categoría Peso Gallo en la que reina Ronda Rousey, la empresa anunció la creación de la División Peso Paja.
Las Vegas, Nevada -
  • Se coronará a la primera Campeona tras la Temporada 20 de TUF

Las mujeres llegaron para quedarse en el Ultimate Fighting Championship (UFC), ya que además de la categoría Peso Gallo en la que reina Ronda Rousey, la empresa anunció la creación de la División Peso Paja. El debut de esta división será dentro de la temporada 20 de The Ultimate Fighter (TUF) que comenzará en mayo, donde serán 11 peleadoras las que estarán buscando un lugar dentro de UFC, además la ganadora del torneo del reality show se le otorgará el cinturón de Campeona de la categoría. Por el momento sólo se ha dado a conocer el nombre de las 11 concursantes que buscarán la gloría dentro de UFC, estas son: Carla Esparza, Claudia Gadelha , Felice Herrig , Joanne Calderwood , Tecia Torres , Rosa Namajunas, Bec Hyatt, Emily Kagan , Alex Salas, Julianna Lima y Paige Van Zant. Los entrenadores para esta nueva temporada no se saben. "La división de las 135 libras de las mujeres en UFC ha sido increíble y sabemos que hay un montón de peleadoras mujeres con talento ahí fuera", dijo el presidente de UFC Dana White. "Ahora, verán aún mejores peleas de mujeres con la adición de la división de las 115 libras. Estamos muy contentos de coronar a la primera Campeona de Peso Paja de UFC en 2014, después de una temporada histórica de The Ultimate Fighter", finalizó. La categoría femenil Paja será la de menor peso en toda la empresa, ya que hasta este momento la División Mosca donde gobierna Demetrious Jhonson era la más baja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×