Anderson Silva fue sometido a cirugía en la pierna izquierda

El 2013 no terminará de buena forma para Anderson Silva, ya que además de no haber podido recuperar el Campeonato Medio de UFC, tendrá que quedar convaleciente por varios meses tras haberse roto...
El 2013 no terminará de buena forma para Anderson Silva, ya que además de no haber podido recuperar el Campeonato Medio de UFC, tendrá que quedar convaleciente por varios meses tras haberse roto la pierna en su combate ante Chris Weidman.
 El 2013 no terminará de buena forma para Anderson Silva, ya que además de no haber podido recuperar el Campeonato Medio de UFC, tendrá que quedar convaleciente por varios meses tras haberse roto la pierna en su combate ante Chris Weidman.  (Foto: )
Las Vegas, Nevada -
  • Silva se rompió la pierna al chocar con la de Weidman
  • Podría estar fuera de tres a seis meses

El 2013 no terminará de buena forma para Anderson Silva, ya que además de no haber podido recuperar el Campeonato Medio de UFC, tendrá que quedar convaleciente por varios meses tras haberse roto la pierna en su combate ante Chris Weidman. Una patada finiquitó el encuentro estelar de UFC 168, pero a diferencia de lo que se pudiera esperar el agresor no fue quien se quedó con la victoria, ya que Silva soltó una patada chocó con la espinilla de Chris Weidman y la pierna del brasileño se partió. “The Spider” fue llevado al hospital de inmediato y fue sometido a una cirugía en la extremidad dañada, en la cual se insertó una varilla intramedular en la tibia, mientras que el peroné fue estabilizado y no requirió una cirugía mayor. Anderson Silva permanecerá un par de días en el hospital para ver la evolución de la lesión y para determinar el tiempo de sanación el cual puede ser de tres a seis meses.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas