Silva se rompió la pierna, Weidman se mantiene como Campeón

En la mente tanto de Chris Weidman y Anderson Silva sólo estaba la victoria, uno para demostrar que no ganó por casualidad el primer combate y el segundo para recuperar el honor perdido tras la...
 En la mente tanto de Chris Weidman y Anderson Silva sólo estaba la victoria, uno para demostrar que no ganó por casualidad el primer combate y el segundo para recuperar el honor perdido tras la derrota en UFC 162.
  • En el segundo asalto “Spider” se rompió la pierna

En la mente tanto de Chris Weidman y Anderson Silva sólo estaba la victoria, uno para demostrar que no ganó por casualidad el primer combate y el segundo para recuperar el honor perdido tras la derrota en UFC 162. Sin embargo, el final fue inesperado para los dos contendientes. Los peleadores se estudiaron los primeros segundos, siendo Weidman el primero en busca los golpes y después el derribe, pero de prisa Silva se puso de pie. Ambos peleadores cayeron al suelo y se mantuvieron en el mismo golpeando y buscando una llave de rendición. Silva aprisionó con las piernas a su rival, pero éste atacó con los codos y puñetazos. Para el segundo episodio, Silva buscó continuar el combate de pie con patadas y puñetazos, aunque el Campeón se mantuvo alejado y evitando los golpes; sin embargo “Spider” lanzó una poderosa patada la cual se estrelló contra la espinilla de su rival, de forma impresionante, la pierna de Anderson Silva se rompió ocasionando que el dolor derribara al retador quien tuvo que retirarse y ceder el triunfo a Chris Weidman quien retuvo el Campeonato Medio de UFC. La victoria no llegó como Weidman esperaba; sin embargo el estadounidense dominó el primer asalto, dejando en claro la calidad del actual Campeón Medio de UFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×