Sara McMann está lista para enfrentar a Ronda Rousey

Después de UFC 168 donde Ronda Rousey venció a Miesha Tate, el Presidente de UFC, Dana White, anunció de inmediato el siguiente combate de la Campeona Femenil Peso Gallo, en el cual enfrentará a...
Después de UFC 168 donde Ronda Rousey venció a Miesha Tate, el Presidente de UFC, Dana White, anunció de inmediato el siguiente combate de la Campeona Femenil Peso Gallo, en el cual enfrentará a Sara McMann.
 Después de UFC 168 donde Ronda Rousey venció a Miesha Tate, el Presidente de UFC, Dana White, anunció de inmediato el siguiente combate de la Campeona Femenil Peso Gallo, en el cual enfrentará a Sara McMann.
Las Vegas, Nevada -
  • Ronda y Sara son medallista olímpicas

Después de UFC 168 donde Ronda Rousey venció a Miesha Tate, el Presidente de UFC, Dana White, anunció de inmediato el siguiente combate de la Campeona Femenil Peso Gallo, en el cual enfrentará a Sara McMann, peleadora que se declaró lista para el encuentro. La retadora al cetro de la polémica “Rowdy”, se mostró sorprendida cuando le anunciaron que sería la siguiente en la lista, sin embargo, aseguró estar preparada para el reto y que la monarca encontrará la mejor versión de ella misma. “Nunca supe cuando iba a recibir la pelea por el título. Sólo traté de mantenerme paciente y seguir mejorando cada día, para ser la mejor peleadora que pudiera ser. Sin duda fue una sorpresa, pero la quería desde hace tiempo y el ser campeona mundial fue mi meta desde que comencé en esto”, comentó para The MMA Hour. McMann sabe que no tendrá una tarea fácil ante Ronda, por lo cual sigue preparándose para poder dominar a su rival y llevarse el cetro, aunque se siente en un gran momento para conseguir el resultado. “Esto no pudo haber llegado en un mejor momento. Se siente muy bien. El tiempo perfecto. Tengo que ganar en todas las áreas para ser una campeona. Si se va a una decisión, será muy difícil vencer a la campeona. Tienes que dominar en todas las áreas”. Ronda Rousey es medallista olímpica de Judo, ya que fue galardonada con la Medalla de Bronce en Pekín 2008, pero Sara McMann también ha tenido el reconocimiento olímpico y se llevó la Medalla de Plata en Lucha en 2004, además de tener otras condecoraciones como el Mundial de 2007. “He estado entrenando para esta pelea por más de un mes. Soy la persona que cree que si quieres ganar un campeonato mundial, como lo hice en la lucha, no comienzas cuando entrar al equipo mundial. Comienzas a ver a las personas para las que tienes que prepararte y empiezas a construir esa memoria muscular. Tengo mucho tiempo entrenando para esto”. El próximo 22 de Febrero en UFC 170, Sara buscará sorprender a la hasta ahora invencible Ronda Rousey, en un duelo que sin duda será complicado para ambas, ya que las dos competidoras tienen un nivel alto y un récord invicto.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×