Chris Weidman vs. Vitor Belfort será en Las Vegas

El próximo combate del Campeón Medio de UFC, ya tiene sede. El encuentro entre Chris Weidman y Vitor Belfort por el cetro de la categoría media, será en Las Vegas, Nevada, aunque la fecha aún no...
 El próximo combate del Campeón Medio de UFC, ya tiene sede. El encuentro entre Chris Weidman y Vitor Belfort por el cetro de la categoría media, será en Las Vegas, Nevada, aunque la fecha aún no se conoce.
Ciudad de México -
  • El duelo podría ser en mayo o junio

El próximo combate del Campeón Medio de UFC, ya tiene sede. El encuentro entre Chris Weidman y Vitor Belfort por el cetro de la categoría media, será en Las Vegas, Nevada, aunque la fecha aún no se conoce. Vitor Belfort se convirtió en el retador número uno al cetro medio de UFC y esperaba al ganador entre Weidman ante Anderson Silva. Tras el desenlace de UFC 168, donde Weidman retuvo el cetro tras el abandono del brasileño al romperse la pierna, el combate quedó pactado. La sede del combate será el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, aunque la fecha aún no se conoce y ésta podría ser en mayo o Junio. Belfort tiene un récord de 24 victorias con 10 derrotas en su historial dentro de las MMA y viene de tres triunfos en fila, dejando en el camino a Michael Bisping, Luke Rockhold y Dan Henderson. Por su parte, Weidman no conoce la derrota y tiene 11 triunfos en su historial, de las cuales las dos últimas fueron sus victorias ante Anderson Silva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×