Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Dominick Cruz está lesionado, no peleará en UFC 169

Dominick perdió el cetro en la mesa. (Foto: INK PR)
Dominick perdió el cetro en la mesa. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Las Vegas, Nevada, lunes 6 de Enero del 2014

  • Renan Barao fue nombrado Campeón Absoluto
  • Enfrentará a Urijah Faber en el duelo estelar de UFC 169
La unificación del Campeonato Gallo de UFC no llegará, ya que el monarca de la especialidad, el mexicoamericano Dominick Cruz, se lesionó y no podrá participar en el duelo ante Renan Barao en UFC 169.

Dominick tuvo una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de actividad por dos años, en este transcurso Renan Barao fue coronado como Campeón Interino, y tras varios meses de pedir un combate de unificación éste fue dado; sin embargo Dominck se lesionó la zona pélvica y no podrá pelear.

Esto lo dio a conocer Dana White en entrevista con la cadena ESPN, pero además anunció que Barao será nombrado como Campeón Oficial de la empresa y defenderá el cetro ante Urijah Faber.

"Renan Barao es el Campeón Peso Gallo Oficial de UFC, y defenderá ante Urijah Faber", comentó en la entrevista el mandamás de la empresa.

Se desconoce si Dominick Cruz recibirá una nueva oportunidad por el cetro cuando se recupere de la lesión, ya que su último combate fue en 2011 cuando defendió el cetro ante el ahora Campeón Mosca Demetrius Johnson.

El evento coestelar de la noche, será el duelo donde el mexicocubano Ricardo Lamas busque el Campeonato Pluma ante José Aldo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios