Fue un accidente, yo hubiera ganado: Anderson Silva

A menos de un mes de la dolorosa derrota de Anderson Silva tras romperse la pierna, el ex campeón de UFC, aseguró que su rival y actual Campeón Medio, Chris Weidman no debería tomar como una...
 A menos de un mes de la dolorosa derrota de Anderson Silva tras romperse la pierna, el ex campeón de UFC, aseguró que su rival y actual Campeón Medio, Chris Weidman no debería tomar como una victoria el resultado del combate.
Ciudad de México -
  • Anderson Silva se rompió la pierna en el duelo ante Chris Weidman

A menos de un mes de la dolorosa derrota de Anderson Silva tras romperse la pierna, el ex campeón de UFC, aseguró que su rival y actual Campeón Medio, Chris Weidman no debería tomar como una victoria el resultado del combate, ya que fue un accidente que él tuviera que abandonarlo. Desgraciadamente para Chris Weidman, sus dos triunfos sobre Anderson Silva han sido polémicos, el primer encuentro en julio donde le quitó el Campeonato Medio a la “Araña” fue criticado por la forma en que Silva peleó, aficionados, peleadores y medios lo criticaron por haber “payaseado” de más lo que provocó su derrota. Para el segundo combate, Silva no mostró la actitud del encuentro anterior; sin embargo una patada lanzada a la pierna de Weidman resultó fatídica para el brasileño, ya que al impactar las extremidades, la espinilla del ex campeón se rompió. Weidman aseguró que esta lesión estaba planeada, ya que entrenó como poder detener este tipo de golpes, por lo cual sabía cómo evitar el ataque de su oponente, aunque esta aseveración no fue compartida con Silva quien afirmó que su lesión sólo fue suerte y en caso de haber continuado en el combate él lo hubiera ganado. “Creo que si le prestas atención, verás que detener la patada fue puro instinto, no algo que él haya entrenado para hacerlo. No, no creo (que Weidman debería considerar la pelea como una victoria). Fue un accidente, si no hubiera ocurrido, yo habría ganado el combate”, comentó para MMAFighting. Silva podría volver a entrenar en aproximadamente seis meses, ya que se encuentra en proceso de recuperación tras haber sido sometido a una operación para reconstruirle la pierna que se rompió en el combate. Por su parte Chris Weidman no ha respondido a estas declaraciones y se encuentra preparándose para su próxima defensa del cetro, la cual realizará ante Vitor Belfort.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×