Glover Teixeira espera una pelea difícil contra Jon Jones

El próximo combate de Glover Teixeira posiblemente sea el más complicado en su carrera, ya que estará enfrentando al Campeón Medio de UFC, Jon Jones, a quien reconoce como un gran peleador.
El próximo combate de Glover Teixeira posiblemente sea el más complicado en su carrera, ya que estará enfrentando al Campeón Medio de UFC, Jon Jones, a quien reconoce como un gran peleador.
 El próximo combate de Glover Teixeira posiblemente sea el más complicado en su carrera, ya que estará enfrentando al Campeón Medio de UFC, Jon Jones, a quien reconoce como un gran peleador.  (Foto: )
  • Está listo para los cinco episodios

El próximo combate de Glover Teixeira posiblemente sea el más complicado en su carrera, ya que estará enfrentando al Campeón Medio de UFC, Jon Jones, a quien reconoce como un gran peleador. Jon Jones enfrentó Alexander Gustafsson y tras ese combate se pactó el duelo con Glover. El brasileño estuvo presente en ese encuentro donde ambos contendientes dieron una pelea que se extendió hasta el quinto episodio, por lo cual sabe que no tendrá un complicado rival enfrente; aunque le gustaría terminar el duelo rápido, sabe que eso difícilmente sucederá. “En un mundo perfecto, ganaré por nocaut en el primer round. Pero creo que ésta será combate duro. Jon Jones es un excelente peleador, así que espero una muy dura pelea. Estaré listo para los cinco rounds. Estaba listo para competir los cinco contra Bader y estaré listo ahora, así que ya veremos quien deja la jaula como Campeón”, comentó en entrevista para MMAFighting. Glover tiene una marca de 22 victorias por dos derrotas y no ha caído desde 2005, mientras que Jon Jones tiene un récor de 19 victorias por sólo un descalabro, mismo que sufrió en 2009; por lo cual es un duelo que ninguno de los dos está dispuesto a perder. Teixeira ha estudiado los movimientos y habilidades de Jon Jones y ya espera el 26 de abril, cuando los dos peleadores protagonicen el evento estelar de UFC 172, en el cual tendrá la mejor oportunidad de quedarse con el cetro.

No te pierdas