El mexicano Frank Treviño debutará en UFC 171

El evento de UFC 171 tendrá un toque tricolor, ya que esa noche estarán viendo acción cuatro contendientes con sangre mexicana, Diego Sánchez Kelvin Gastelum, Will Campuzano y el debutante de...
 El evento de UFC 171 tendrá un toque tricolor, ya que esa noche estarán viendo acción cuatro contendientes con sangre mexicana, Diego Sánchez Kelvin Gastelum, Will Campuzano y el debutante de Francisco "Frank" Treviño.
Ciudad de México -
  • Diego Sánchez Kelvin Gastelum y Will Campuzano también verán acción

El evento de UFC 171 tendrá un toque tricolor, ya que esa noche estarán viendo acción cuatro contendientes con sangre mexicana, Diego Sánchez Kelvin Gastelum, Will Campuzano y el debutante de Francisco “Frank” Treviño. El peleador nacido en Reynosa tendrá su primer combate dentro de la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), el próximo 15 de marzo en Dallas, Texas, en los duelos preliminares del evento que protagonizarán Johny Hendricks y Robbie Lawler para coronar al próximo Campeón Welter, cinturón que abandonó Georges St-Pierre. El mexicano contendrá en la categoría de los pesos ligeros y ese día enfrentará al brasileño Renee Forte. Frank llega a este combate con un récord de 11 victorias y no cuenta con ningún descalabro en su carrera profesional, por lo cual sin duda buscará que su debut sea de la mejor manera posible. Teviño firmó su contrato con UFC en noviembre y será la primera oportunidad que tenga en la empresa, todo esto con la mira puesta en el evento que la organización encabezada por Dana White quiere realizar en México. Cabe destacar que esta misma noche, Diego Sánchez saldrá por la victoria para quitarse el mal sabor de boca de la derrota ante Gilbert Melendez en uno de los mejores combates de 2013, por lo cual una derrota no entra en sus planes. Por otro lado, el ganador de TUF, Kelvin Gastelum  tendrá su tercer combate dentro de UFC y su noveno como profesional, en este duelo enfrentará a Rick Story, buscando mantener la buena racha que tuvo desde The Ultimate Figther. Además el acapulqueño Will Campuzano tendrá su cuarto duelo dentro de la empresa, segundo desde su regreso, cuando enfrente a Darrell Montague, sin duda el mexicano está obligado a ganar si quiere mantenerse dentro del UFC. Este evento será una noche mexicana en caso de que los cuatro contendientes con sangre mexicana consigan la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×