Junior dos Santos quiere enfrentar a Alistair Overeem

El ex retador del Campeonato Completo de UFC, Junior dos Santos, se encuentra preparando su próximo combate, aunque aún no tiene un rival definido, el brasileño piensa en poder enfrentar a...
El ex retador del Campeonato Completo de UFC, Junior dos Santos, se encuentra preparando su próximo combate, aunque aún no tiene un rival definido, el brasileño piensa en poder enfrentar a Alistair Overeem.
 El ex retador del Campeonato Completo de UFC, Junior dos Santos, se encuentra preparando su próximo combate, aunque aún no tiene un rival definido, el brasileño piensa en poder enfrentar a Alistair Overeem.
  • Overeem enfrentará a Frank Mir en UFC 169

El ex retador del Campeonato Completo de UFC, Junior dos Santos, se encuentra preparando su próximo combate, aunque aún no tiene un rival definido, el brasileño piensa en poder enfrentar a Alistair Overeem. En dos ocasiones, “Cigano” debía enfrentar a “Reem”; sin embargo en una de éstas, el inglés salió con altos índices de testosterona, por lo cual fue suspendido; después, una lesión alejó a Overeem de los octágonos y cancelo el duelo. Después, ambos tuvieron caminos distintos, mientras que Junior venció a Mark Hunt y peleó ante Caín Velásquez por el Campeonato Completo, mientras que Alistair, sufrió dos dolorosas derrotas ante Travis Brownw y Antonio “Bigfoot” Silva. Junior se tomó un tiempo de descanso después de su derrota ante Caín Velásquez, ahora se encuentra listo para volver y su entrenador, Luiz Dorea, aseguró que en la mira está Overeem. El UFC cuenta con grandes atletas, los mejores, pero en esta ocasión buscamos el combate ante Overeem. Esperábamos que se diera antes, pero no fue así. Junior puede enfrentar a quien le pongan enfrente”, comentó para MMAFighting. Antes de poder enfrentar a Junior, Alistair Overeem tiene que pasar una dura prueba ante Fran Mir dentro de la cartelera de UFC 169 el próximo 1 de febrero, en un duelo de vida o muerte, ya que cualquiera que pierda el combate podría ser despedido de UFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×