Chael Sonnen y Wanderlei Silva llegaron a los golpes

La rivalidad entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva sigue rebasando el ámbito profesional, después de insultos e intercambio de amenazas, los dos peleadores de UFC terminaron llegando a los golpes...
La rivalidad entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva sigue rebasando el ámbito profesional, después de insultos e intercambio de amenazas, los dos peleadores de UFC terminaron llegando a los golpes en TUF.
 La rivalidad entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva sigue rebasando el ámbito profesional, después de insultos e intercambio de amenazas, los dos peleadores de UFC terminaron llegando a los golpes en TUF.
  • Un protegido de Wanderlei golpeó a Sonnen

La rivalidad entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva sigue rebasando el ámbito profesional, después de insultos e intercambio de amenazas, los dos peleadores de UFC terminaron llegando a los golpes dentro de las grabaciones de la tercera temporada de The Ultimate Figther. Sonnen había buscado un combate con Wanderlei desde hace tiempo y finalmente UFC le dio el mismo, pero con un aliciente ambos serían entrenadores de TUF en Brasil, para que finalmente los dos entrenadores se enfrentaran en un duelo. Sin embargo, parece que las ganas de combatir no pudieron aguantar más, y ambos terminaron liándose a golpes durante el programa, además uno de los protegidos de Silva golpeó a Sonnen en la nuca durante el enfrentamiento. El presidente de UFC, Dana White, lamentó el hecho ya que siente que no se necesita de este tipo de publicidad para que la gente quiera ver el reality show. Wanderlei y Chael se pelearon. Literalmente se pelearon. Mientras ellos peleaban uno de los chicos de Wanderlei golpeó a Sonnen sin advertencia alguna. Estamos lidiando con eso en estos momentos. Es una de esas cosas que en un reality show es bueno y malo. No necesitaba haber una pelea entre estos dos para emocionarnos por su combate”, dijo el mandamás de UFC. Las autoridades de UFC están analizando las acciones a seguir tras este altercado, por lo mientras todo se mantiene con normalidad en la casa de TUF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×