Floyd Mayweather sería asesinado en UFC: Dana White

El Presidente de UFC, Dana White, aseguró que el boxeador Floyd Mayweather no podría salir bien librado si decidiera ingresar al octágono.
 El Presidente de UFC, Dana White, aseguró que el boxeador Floyd Mayweather no podría salir bien librado si decidiera ingresar al octágono.
Ciudad de México -
  • Dana aseguró que las MMA tienen más armas que el Box

El Presidente de UFC, Dana White, aseguró que el boxeador Floyd Mayweather no podría salir bien librado si decidiera ingresar al octágono. La pegunta de qué disciplina de combate es mejor ha sido una constante desde el nacimiento de UFC, hay que recordar que practicantes de distintos deportes ingresaban al octágono buscando demostrar que su rama era superior a las otras. Mayweather es considerado por muchos como el mejor boxeador en el mundo, por lo cual  algunas personas creen que podría hacer algo dentro de un combate de MMA, pero Dana tiene la misma opinión, ya que los competidores de este deporte entrenan varias disciplinas. “Él sería asesinado dentro del UFC. Es como si pusieras a un tipo a pelear con un cuchillo y el otro tuviera varias armas. Hay demasiadas formas de pelear dentro del UFC, más que en el boxeo. La gente siempre habla sobre los cambios de deportes. Mis chicos creen que pueden ir a boxear y Floyd pensando que puede venir al UFC”, comentó Dana White en Fox Sports. Cabe resaltar que desde que las MMA se instituyeron como actualmente se practican, algunos competidores de otros deportes de combate han  intentando participar dentro de éstas, sin embargo pocos han tenido éxito.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×