Frank Mir, cerca del adiós de UFC

Frank Mir podría estar viviendo sus últimos momentos dentro de UFC, ya que perdió un combate vital en su carrera, llegando de este modo a cuatro derrotas consecutivas.
 Frank Mir podría estar viviendo sus últimos momentos dentro de UFC, ya que perdió un combate vital en su carrera, llegando de este modo a cuatro derrotas consecutivas.
Prudential Cente -
  • Overeem dominó todo el encuentro

Frank Mir podría estar viviendo sus últimos momentos dentro de UFC, ya que perdió un combate vital en su carrera ante Alistair Overeem, llegando de este modo a cuatro derrotas consecutivas. En una lucha donde se jugaban la permanencia en UFC, el norteamericano Frank Mir y el británico Alistair Overeem se enfrascaron en un sangriento duelo en el Prudential Center, donde el segundo se impuso por una amplia decisión unánime. Con un rodillazo de Overeem que impactó en secó el mentón de su rival, logró derribar a Mir, quien cayó casi inconsciente y recibió implacable castigo al rostro y las costillas. Mir pudo recuperarse y logró zafarse, después de estar más de dos minutos contra la lona. Para el segundo, Mir emparejó la situación y derribó a su oponente con una técnica a los pies. Un candado al cuello de Mir sobre Overeem parecía que pondría final combate, pero el segundo logró contrarrestar el ataque y colocó un certero codazo al rostro de su oponente, quien terminó con una protuberancia en la frente. Completamente lastimado del rostro, Mir sabía que se jugaba su permanencia en el último round; el décimo en la clasificación de los Completos intentó derribar en diversas ocasiones a Overeem, pero sólo encontró ‘counters’ a sus movimientos. Overeem sometió con sus codos a Mir en incontables ocasiones; al final las tarjetas de los jueces marcaron una amplia decisión por 30-27 a favor de Alistair.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×