Barao aceptó que Urijah pudo continuar el combate

Renan Barao demostró la 'dinamita' que contienen sus puños en un sólo round, a pesar de haber tenido a su merced al norteamericano Urijah Faber, el Campeón Peso Gallo aceptó que el réferi se...
Renan Barao demostró la 'dinamita' que contienen sus puños en un sólo round, a pesar de haber tenido a su merced al norteamericano Urijah Faber, el Campeón Peso Gallo aceptó que el réferi se precipitó al haber detenido la pelea de forma temprana.
 Renan Barao demostró la 'dinamita' que contienen sus puños en un sólo round, a pesar de haber tenido a su merced al norteamericano Urijah Faber, el Campeón Peso Gallo aceptó que el réferi se precipitó al haber detenido la pelea de forma temprana.  (Foto: )
Prudential Center -
  • “The Californian Kid” se mostró molesto por la decisión del réferi

Renan Barao demostró la ‘dinamita’ que contienen sus puños en un sólo round, a pesar de haber tenido a su merced al norteamericano Urijah Faber, el Campeón Peso Gallo aceptó que el réferi se precipitó al haber detenido la pelea de forma temprana. El nativo de Natal, Brasil, derrotó en poco más de tres minutos del primer round a su rival, luego de derribarlo con un potente derechazo que lo mandó a la lona; Barao castigo sin parar a Faber hasta que el réferi paró el encuentro. “He trabajado duro para vivir este momento, es mi turno. Nunca pensé que el réferi pudiera parar el combate tan temprano, sobre todo porque Urijah parecía que podía seguir peleando”, expresó el Campeón. “Conecté un gran golpe, uno muy bueno que fue suficiente para mantener el cinturón conmigo”, agregó Barao. La gente en el Prudential Center en New Jersey abucheó la decisión del réferi, ya que Urijah no parecía del todo lastimado al momento de detener la pelea. Por su parte, Urijah reconoció la calidad de su rival, y también dejó entrever su descontento contra la autoridad del ring por no dejarlo continuar más tiempo sobre el octágono. “Renan es un gran Campeón pero la pelea pudo haber durado más. El réferi hizo su trabajo”, señaló “The Californian Kid”. “No estoy complacido con la decisión de la pelea pero tengo otras expectativas. Seguiré dando mi mejor esfuerzo como siempre”, concluyó.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas