José Aldo cambiaría de División para buscar nuevo cetro UFC

Luego que José Aldo (24-1) venciera por decisión unánime al mexico-cubano Ricardo Lamas (13-3) por la vía de las tarjetas, el brasileño consideró moverse de División para tener oportunidad de...
Luego que José Aldo (24-1) venciera por decisión unánime al mexico-cubano Ricardo Lamas (13-3) por la vía de las tarjetas, el brasileño consideró moverse de División para tener oportunidad de ganar otro cetro en la UFC.
 Luego que José Aldo (24-1) venciera por decisión unánime al mexico-cubano Ricardo Lamas (13-3) por la vía de las tarjetas, el brasileño consideró moverse de División para tener oportunidad de ganar otro cetro en la UFC.  (Foto: )
Prudential Center -
  • Ricardo Lamas aceptó que se tardó en reaccionar

Luego que José Aldo (24-1) venciera por decisión unánime al mexico-cubano Ricardo Lamas (13-3) por la vía de las tarjetas, el brasileño consideró moverse de División para tener oportunidad de ganar otro cetro en la UFC. Aldo venció por amplia decisión con un triple 49-46 a su rival y dedicó el triunfo a la afición amazónica que siguió la pelea desde sus hogares. “Esta victoria está dedicada a mi país, Brasil, porque siempre están apoyándome. Lamas es un chico fuerte, nunca se rindió. Me presionó hasta el último round, por lo que tuve que demostrar todas mis habilidades, especialmente el Jiu-Jitsu brasileño”, dijo Aldo. “Estoy considerando moverme a otra División, pero antes tomaré la decisión con mi manager y mi familia”, agregó. Aldo es el actual Campeón Pluma UFC (145) libras, pero podría ascender a la División de los Ligeros (155) en un futuro próximo. Por su parte, Lamas se mostró decepcionado tras caer por tercera vez en su carrera y aceptó que dilató en reaccionar, tras ir perdiendo el combate desde los primeros rounds. “No hice lo que en un principio tenía planeado, estoy decepcionado porque entrené demasiado duro para llegar hasta acá ahora”, expresó. “Ahora, deberé enfocarme en lo que viene. Reaccioné demasiado tarde en el combate”, concluyó.

No te pierdas