A Jon Jones no le interesa pelear con Chris Wedman

El actual Campeón Medio de UFC, Chris Weidman, no es del interés de del monarca Semicompleto Jon Jones, quien descartó poder tener una "súper pelea" contra él, ya que siente que no tiene el nombre...
 El actual Campeón Medio de UFC, Chris Weidman, no es del interés de del monarca Semicompleto Jon Jones, quien descartó poder tener una "súper pelea" contra él, ya que siente que no tiene el nombre suficiente para enfrentarlo.
  • Sólo le interesaría una “súper pelea” con Caín Velásquez

El actual Campeón Medio de UFC, Chris Weidman, no es del interés de del monarca Semicompleto Jon Jones, quien descartó poder tener una “súper pelea” contra él, ya que siente que no tiene el nombre suficiente para enfrentarlo. Antes de que Weidman destronara a Anderson Silva, la “Araña” era candidato a enfrentar a “Bones”, en lo que hasta ese momento era catalogada como la “súper pelea” más esperada, sin embargo la derrota de Silva echó por tierra cualquier plan entre estos dos competidores. Después de vencer por segunda ocasión a Silva, el nombre Weidman comenzó a sonar para enfrentar a Jones, aunque el Campeón Semicompleto aseguró no está interesado en un combate contra el monarca medio, ya que le falta mucho por crecer dentro de las MMA. “Muchas personas están comenzando a mencionar el nombre de Chris Weidman y creo que es con la intención de que sea una ‘súper pelea’. Chris primero necesita hacer crecer su nombre y probarse contra otros campeones mundiales. Sin embargo sí admitió estar interesado en enfrentar a uno de los Campeones de UFC. “Creo que Cain Velasquez sería el único oponente que consideraría para una ‘súper pelea’”. Jon Jones defenderá el cetro Semicompleto ante Glover Teixeira el próximo 26 de abril en el combate estelar de UFC 172.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×