Thiago Silva, arrestado y fuera de UFC

El veterano peleador de MMA, Thiago Silva, fue arrestado este fin de semana, por amenazar de muerte a su esposa, al profesor de Jiu-Jitsu Pablo Popovitch y a otras personas que se encontraban en...
El veterano peleador de MMA, Thiago Silva, fue arrestado  este fin de semana, por amenazar de muerte a su esposa, al profesor de Jiu-Jitsu Pablo Popovitch y a otras personas que se encontraban en la escuela de éste.
 El veterano peleador de MMA, Thiago Silva, fue arrestado este fin de semana, por amenazar de muerte a su esposa, al profesor de Jiu-Jitsu Pablo Popovitch y a otras personas que se encontraban en la escuela de éste.
  • Estaba programado para pelear el 15 de marzo

El veterano peleador de MMA, Thiago Silva, fue arrestado  este fin de semana, por amenazar de muerte a su esposa, al profesor de Jiu-Jitsu Pablo Popovitch y a otras personas que se encontraban en la escuela de éste. Después enterarse de la noticia, el Presidente de UFC, Dana White, de inmediato despidió al peleador brasileño. Como si fuera una auténtica trama de serie policial, según los informes, Thiago siguió a su esposa a la academia de Jiu-Jitsu del peleador Pablo Popovitch, ya que sospechaba  una infidelidad, una vez en el recinto, el ahora ex peleador de UFC entro al lugar armado y amenazó a todos los asistentes. Popovitch de inmediato llamó a la policía, por lo cual Silva se refugió en su hogar para evitar ser arrestado, un equipo SWAT llegó a su domicilio y después de un tiempo de dialogo, fue detenido. En un principio Thiago Silva fue acusado de intento de asesinato  y de asalto agravado, aunque posteriormente el primer cargo fue retirado, aunque el peleador seguirá bajo proceso por el segundo delito. Tras enterarse de los sucesos, Dana White aseguró que Thiago nunca volverá a pisar el octágono de UFC. “Este tipo nunca jamás volvera a pelear en el UFC”, se limitó a  decir el mandamás de UFC. Thiago Silva estaba programado para enfrentarse a Ovince St. Preux dentro del evento UFC 171 el próximo 15 de Marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×