Weidman no merecía ser el mejor de 2013: Vitor Belfort

El combate por el Campeonato Medio de UFC entre Vitor Belfort y Chris Weidman ya se está calentando, pues el retador lanzó el primer disparo de la guerra al criticar el nombramiento como mejor...
El combate por el Campeonato Medio de UFC entre Vitor Belfort y Chris Weidman ya se está calentando, pues el retador lanzó el primer disparo de la guerra al criticar el nombramiento como mejor peleador del 2013 al actual monarca.
 El combate por el Campeonato Medio de UFC entre Vitor Belfort y Chris Weidman ya se está calentando, pues el retador lanzó el primer disparo de la guerra al criticar el nombramiento como mejor peleador del 2013 al actual monarca.  (Foto: )
  • Belfort siente que Weidman no ganó el segundo combate

El combate por el Campeonato Medio de UFC entre Vitor Belfort y Chris Weidman ya se está calentando, pues el retador lanzó el primer disparo de la guerra al criticar el nombramiento como mejor peleador del 2013 al actual monarca. Después de los dos combates ante Anderson Silva, donde ganó y posteriormente defendió el título, Weidman se llevó la distinción como el mejor peleador del año, sin embargo, Vitor Belfort aseguró que el nombramiento fue exagerado y es un título que no le corresponde al estadounidense, ya que no se puede juzgar el 2013 por esos dos enfrentamientos, ya que siente que uno lo ganó por accidente. “No digo que debería haber sido yo, ¿pero él se ganó el premio por una sola pelea? Es una vergüenza. Él gano una sola pelea. La otra no la gano, fue un accidente”, comentó para la cadena Globo. El primer combate ante Silva, Weidman se llevó el triunfo al noquear al brasileño en el segundo asalto, posteriormente en el duelo de revancha, “The Spider” conectó una poderosa patada a su oponente, quien la bloqueó con la pierna, sin embargo tal fue la fuerza del golpe que Silva se rompió la extremidad, de esta forma dando por concluido el combate a favor del Campeón. Ahora Belfort intentará destronar a Weidman cuando ambos se enfrenten en UFC 172 el próximo 24 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

No te pierdas