El 'Goyito' ya tiene fecha para su próximo combate

El peleador mexicano de UFC, Erik "Goyito" Pérez, ya tiene fecha para volver a presentarse en el octágono, en lo que será su sexto combate en la empresa.
El peleador mexicano de UFC, Erik "Goyito" Pérez, ya tiene fecha para volver a presentarse en el octágono, en lo que será su sexto combate en la empresa.
 El peleador mexicano de UFC, Erik "Goyito" Pérez, ya tiene fecha para volver a presentarse en el octágono, en lo que será su sexto combate en la empresa.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Pérez se enfrentará a Alex Cáceres
  • "Goyito" lleva cuatro victorias en UFC

El peleador mexicano de UFC, Erik "Goyito" Pérez, ya tiene fecha para volver a presentarse en el octágono, en lo que será su sexto combate en la empresa. UFC anunció que la próxima presentación del nacido en Monterrey, será ante el norteamericano Alex Cáceres el próximo 16 de abril en Quebec, Canadá, donde buscará la victoria número 15 en su carrera y la quinta en UFC. El "Goyito" hizo su debut el 1 de junio de 2012 ante John Albert a quien derrotó en el primer episodio por sumisión, a partir de esa fecha sumó dos triunfos más, las cuales fueron por nocaut en el primer round, sin embargo cayó ante Takeya Mizagaki por decisión divida. Posteriormente dio cuenta de Edwin Figueroa por decisión unánime. Alex Cáceres viene de propinarle la primera derrota en su carrera a Sergio Pettis, a quien venció en enero de este año. El también llamado "Bruce Leeroy" cuenta con una carrera de nueve combates en UFC, de los cuales cinco han sido victorias. Este duelo se presentará en la cartelera que celebrará la Final el torneo The Ultimate Fighter, The Ultimate Fighter Nations: Canada vs. Australia.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas