Ronda Rousey podría enfrentar a Cris Cyborg

El duelo más esperado en la división femenil de UFC podría ser una realidad. Desde la creación de esta rama, el mandamás de la empresa buscó que el primer encuentro fuera entre Cris Cyborg y Ronda...
 El duelo más esperado en la división femenil de UFC podría ser una realidad. Desde la creación de esta rama, el mandamás de la empresa buscó que el primer encuentro fuera entre Cris Cyborg y Ronda Rousey..
  • Dana White quiere que Cyborg pelee en las 135 libras
  • Cris está dispuesta a bajar de peso

El duelo más esperado en la división femenil de UFC podría ser una realidad. Desde la creación de esta rama,  el mandamás de la empresa buscó que el primer encuentro fuera entre Cris Cyborg y Ronda Rousey, pero éste no pudo realizarse por la negativa de Cyborg de bajar de peso. Pero ahora, el combate podría suceder. Hace unos días Cyborg aseguró que estaría dispuesta a bajar de peso hasta las 135 libras para enfrentar a Ronda o buscaría pactar un combate en un peso intermedio. “Estoy feliz de que haya ganado Ronda Rousey, ahora podré patear su trasero en diciembre. Haz que suceda papi Dana White”, comentó Cyborg en su cuenta de twitter. Por su parte, White admitió tener interés en que se realice el combate, pero quiere esperar  a ver cómo se desarrolla Cyborg  en el nuevo peso. “Ella probablemente peleará en las 135 libras un par de veces en otra compañía y demostrará que está saludable y luego veremos. Hay muchas cosas que tienen que pasar antes, primero tendríamos que llegar a un acuerdo y si está saludable tal vez si podamos hacer la pelea”. Después de haber retenido por tercera ocasión el Campeonato Gallo de UFC ante Sara McMann, Ronda se mostró dispuesta a enfrentar a la peleadora que ha amenazado con mandarla al retiro. “Por supuesto que estoy interesada en la pelea, pero ella es la que pido ser liberada de su contrato el día que anunciaron que iba a haber pruebas de dopaje fuera de las competencias. Yo no me iré a ningún lado. Ella sabe dónde encontrarme”. Ronda venció por nocaut a Sara este sábado en el combate estelar de UFC 170. Por el momento no se conoce a la siguiente retadora por el cetro, por lo cual podría darse la noticia que la siguiente en la lista podrá ser Cris Cyborg.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×