Cat Zingano está lista para enfrentar a Ronda Rousey

Después de haber sufrido una serie de desafortunados sucesos en su vida profesional y personal, Cat Zingano se declaró lista para enfrentar a la Campeona Gallo de UFC, Ronda Rousey.
Después de haber sufrido una serie de desafortunados sucesos en su vida profesional y personal, Cat Zingano se declaró lista para enfrentar a la Campeona Gallo de UFC, Ronda Rousey.
 Después de haber sufrido una serie de desafortunados sucesos en su vida profesional y personal, Cat Zingano se declaró lista para enfrentar a la Campeona Gallo de UFC, Ronda Rousey.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Cat busca recuperarse de los golpes golpes en su vida
  • Espera ser considerada para el próximo combate por el cetro

Después de haber sufrido una serie de desafortunados sucesos en su vida profesional y personal, Cat Zingano se declaró lista para enfrentar a la Campeona Gallo de UFC, Ronda Rousey. Cat es la retadora número uno al Campeonato Femenil de UFC, pero una lesión en la rodilla la obligó a abandonar el combate que se realizaría el pasado 28 de diciembre ante Ronda Rousey, además de tener que dejar su puesto como entrenadora de The Ultimate Fighter, siendo remplazada por Miesha Tate. Cuando parecía que la lesión sería lo peor que podría pasarle, el sorpresivo suicidio de su esposo, Mauricio Zingano, le dio un golpe fulminante a la peleadora de UFC. Tras casi un año fuera de acción, Cat decidió volver a la actividad y tomar la oportunidad que se quedó congelada en abril del 2013, por tal motivo su entrenador Ed Soares aseguró ella podría estar pronto de nuevo en los entrenamientos. “Me mandó un mensaje después de haber visto la pelea entre Rousey y McMann. Cat está motivada, su recuperación va muy bien y físicamente ella viene de regreso. Tuvo un duro camino desde su cirugía, especialmente con las cosas personales que le sucedieron. Pero Cat es una de esas personas que puede tomar la energía negativa para utilizarla como motivación”, comentó para USA Today. Cat espera ser considerada como la próxima retadora al cetro de la empresa, ya que después de la victoria de Ronda ante Sara McMann no le ha anunciado la siguiente pelea de la Campeona.

No te pierdas