Alexander Gustafsson busca la revancha contra Jon Jones

El sueco Alexander Gustafsson consiguió una victoria contundente ante Jimi Manuwa a quien noqueó en el segundo episodio. Tras el combate, "The Mauler" se declaró listo para una revancha contra Jon...
El sueco Alexander Gustafsson consiguió una victoria contundente ante Jimi Manuwa a quien noqueó en el segundo episodio. Tras el combate, "The Mauler" se declaró listo para una revancha contra Jon Jones.
 El sueco Alexander Gustafsson consiguió una victoria contundente ante Jimi Manuwa a quien noqueó en el segundo episodio. Tras el combate, "The Mauler" se declaró listo para una revancha contra Jon Jones.
Londres, Inglaterra -
  • Gustafsson noqueó a Jimi Manuwa en el segundo asalto

El sueco Alexander Gustafsson consiguió una victoria contundente ante Jimi Manuwa a quien noqueó en el segundo episodio. Tras el combate, “The Mauler” se declaró listo para una revancha contra Jon Jones. Gustafsson llegó a Inglaterra para enfrentar a un peligroso contendiente,  Jimi Manuwa, el cual se vislumbraba como un obstáculo muy complicado, ya que hasta ese momento contaba con un envidiable récord de 14 victorias y ninguna derrota, sin embargo el invicto cayó a manos del poderoso sueco. El combate inicio con ambos peleadores estudiándose, soltando un par de jabs y patadas, después de los primeros escarceos, Gustafsson consiguió derribar a su rival,  a quien mantuvo a raya por varios minutos, aunque sin poder finiquitar el duelo. Para el segundo episodio,  Manuwa se lanzó contra su oponente tras reponerse de un piquete de ojo, pero el sueco consiguió evitar los castigos, quien posteriormente cerró la distancia, dominó un clinch de muay thai, y conectó una rodilla al rostro de Manuwa que resultó tambaleado. Gustafsson  finalmente conectó un par de uppers pada derribar a su rival, a quien remató con un par de golpes en el suelo hasta que el réferi decidió detener el encuentro. Tras la victoria, Alexander Gustafsson pidió una revancha contra Jon Jones, ya que en el anterior duelo perdió ante el Campeón Semicompleto en un encuentro muy parejo, el cual se definió por las tarjetas de los jueces.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×