Anderson Silva ya volvió a entrenar patadas

Parece ser que Anderson Silva está hecho de un material diferente al del resto de los humanos, ya que después de tres meses de haberse roto la pierna, ya se encuentra entrenando y hasta pateando...
 Parece ser que Anderson Silva está hecho de un material diferente al del resto de los humanos, ya que después de tres meses de haberse roto la pierna, ya se encuentra entrenando y hasta pateando con la pierna lastimada.
  • En diciembre la “Araña” se fracturó en el combate ante Chris Weidman

Parece ser que Anderson Silva está hecho de un material diferente al del resto de los humanos, ya que después de tres meses de haberse roto la pierna, ya se encuentra entrenando y hasta pateando con la pierna lastimada. Desde febrero se pudo observar a la “Araña” volviendo a los entrenamientos, pese a que apenas en diciembre del año pasado se rompió la pierna al enfrentar a Chris Weidman en la revancha por el Campeonato Medio de UFC y tuvo que ser sometido a una operación de emergencia; sin embargo, Silva se muestra muy repuesto a poco más de dos meses de haber tenido la lesión. En su cuenta de Instagram, Silva publicó videos de su entrenamiento, el cual realiza casi con la misma intensidad que cualquier peleador los realiza normalmente, además ya se encuentra usando pateando con la pierna lesionada. Anderson se encuentra motivado por volver pronto al octágono, por lo cual se encuentra enfocado en recuperarse al 100% para que UFC le programe en un evento pronto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×