Sin Caín Velásquez, UFC no va a México: Dana White

Antes de llegar a Dallas para encabezar las actividades de UFC 171, el Presidente de UFC, Dana White, hizo una escala en la Ciudad de México, pues negocia activamente la presentación de la empresa...
Antes de llegar a Dallas para encabezar las actividades de UFC 171, el Presidente de UFC, Dana White, hizo una escala en la Ciudad de México, pues negocia activamente la presentación de la empresa líder en Artes Marciales Mixtas.
 Antes de llegar a Dallas para encabezar las actividades de UFC 171, el Presidente de UFC, Dana White, hizo una escala en la Ciudad de México, pues negocia activamente la presentación de la empresa líder en Artes Marciales Mixtas.
Dallas, Texas -
  • La presentación de UFC en México podría ser en el mes de noviembre
  • Velásquez sería el principal atractivo junto a la Final de TUF Latinoamérica

Antes de llegar a Dallas para encabezar las actividades de UFC 171, el Presidente de UFC, Dana White, hizo una escala en la Ciudad de México, pues negocia activamente la presentación de la empresa líder en Artes Marciales Mixtas en la capital azteca, además del desarrollo del reality show The Ultimate Figther Latinoamérica. La fecha y el lugar de la realización de la función de UFC en tierras mexicanas aún no son exactos, aunque todo indica que será en el mes de noviembre en un cartel en la que destacarán los peleadores mexicanos y mexicoamericanos, encabezados por el Campeón de Peso Completo: Caín Velázquez. "Estamos seguros de que UFC se presentará en México este año al menos que algo malo suceda, quiero dejar claro que no vamos a México sin Caín Velásquez, él está trabajando en su recuperación y nos informa constantemente sobre su estado, en cuanto esté listo lo programaremos y anunciaremos la fecha en México" La función en la Ciudad de México tendría, además de la presencia de Velásquez, la participación de otros peleadores de origen mexicano y serviría para la realización de la Final de TUF Latinoamérica. White se dio tiempo para bromear al respecto: "Podría ser en noviembre, en la Ciudad de México, aunque preferiría que fuera en Cabo". Sobre la creciente participación en UFC de peleadores mexicanos, Dana White destacó la entrega y fortaleza con la que estos se desempeñan sobre el octágono y eso definitivamente los convierte en uno de los principales atractivos de la empresa. "Los peleadores mexicanos son muy importantes para nosotros, cada vez son más y nos gusta la manera en la que se paran en el octágono, son muy completos y aguerridos, nos gusta su estilo y su fortaleza. Por ellos es por quienes es cada vez más cercana una fecha en México y eso los tiene muy emocionados". White estuvo presente en el encuentro con los medios de comunicación por parte de los peleadores de UFC 171 en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×