Miles Jury sorprendió al vencer a Diego Sánchez

Una de las sorpresas de la noche se presentó en la antepenúltima pelea del cartel principal. Myles Jury se impuso por decisión unánime al mexicoamericano Diego Sánchez.
Una de las sorpresas de la noche se presentó en la antepenúltima pelea del cartel principal. Myles Jury se impuso por decisión unánime al mexicoamericano Diego Sánchez.
 Una de las sorpresas de la noche se presentó en la antepenúltima pelea del cartel principal. Myles Jury se impuso por decisión unánime al mexicoamericano Diego Sánchez.  (Foto: )
American Airlines Arena, Dallas, Texas -
  • Diego Sánchez no pudo mantener el ritmo de Jury

Una de las sorpresas de la noche se presentó en la antepenúltima pelea del cartel principal. Myles Jury se impuso por decisión unánime al mexicoamericano Diego Sánchez, quien  nunca pudo entrar de lleno a la pelea a pesar de contar con algunos destellos de su potencial tanto con los puños como con la lucha a ras de piso. Jury lució sereno durante todo el combate, con patadas mantuvo a distancia a quien fuera ganador del reality show The Ultimate Fighter, y gracias también a un potente par de puños fue ganando terreno hasta que dejó sin oportunidad a Sánchez, que poco a poco bajó los decibeles de sus provocaciones y burlas, que lo caracterizan. En el primer round Diego quizá pudo hacer algo, pero la velocidad de su oponente le impedía emparejar las acciones y la situación se tornó peor al momento en el que durante en el segundo episodio, Jury le alcanzó la nariz y le provocó un corte, lo que derivó en una fuerte y constante hemorragia por parte del originario de Albuquerque, Nuevo México. Para el tercer round todo podría considerarse como un auténtico trámite para Jury, Diego Sánchez estaba prácticamente derrotado, la decisión se dio y el ganador, como se esperaba era Miles con una diferencia clara en las tarjetas al contabilizar: 30-27, 30-27 y 29-28. Jury sigue invicto y el mexicoamericano Sánchez tendrá que trabajar extra para volver al nivel que alguna vez sorprendió. En la pelea que abrió el cartel principal, Ovince Saint Preux venció por sumisión a Nikita Krylov y Hector Lombard superó por decisión unánime al californiano Jake Shields en otro de los combates.

No te pierdas