Presentará UFC dos eventos en un fin de semana en Las Vegas

Julio vivirá un momento histórico para UFC, ya que en un mismo fin de semana, la empresa de MMA más grande del mundo presentará dos eventos en Las Vegas.
 Las lesiones de Caín Velásquez y Fabricio Werdum cambiaron todo el panorama en UFC 196, por que finalmente se decidió que no se jugaría ningún campeonato en ese evento.
Las Vegas, Nevada -
  • UFC 175 y la Final de TUF 19 serán el mismo fin de semana

Julio vivirá un momento histórico para UFC, ya que en un mismo fin de semana, la empresa de MMA más grande del mundo presentará dos eventos en Las Vegas. Del 1 al 6 julio se celebrará como cada año, la Semana Internacional de la Pelea y UFC normalmente lo celebra con la UFC Fan Expo, (donde los aficionados pueden obtener productos de la empresa, de marcas patrocinadoras, fotografías y firmas de sus peleadores favoritos), además de un evento magno que llame poderosamente la atención. Sin embargo, este año UFC decidió hacer algo diferente y que sin duda llama mucho la atención, pues estará realizando UFC 175  y la Final de TUF 19, el 5 y 6 de julio respectivamente, ambos en Las Vegas Nevada. UFC 175 aún no cuenta con cartelera, mientras que el combate que descabezará el cartel de la Final de TUF 19 será el tercer encuentro entre Frankie Edgar, y BJ Penn, quienes definirán una vez por toda su rivalidad, ya que se han enfrentado en dos ocasiones siendo favorecido en ambas Edgar y en este último combate buscará mostrar su superioridad contundente. La empresa comandada por Dana White vivirá un momento histórico en julio, donde intentará complacer a sus aficionados con mucha acción en una sola semana.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×