Se presentó el poster oficial del combate Weidman-Machida

La empresa UFC anunció el poster oficial del combate donde Lyoto Machida y Chris Weidman chocarán por el Campeonato Medio.
 La empresa UFC anunció el poster oficial del combate donde Lyoto Machida y Chris Weidman chocarán por el Campeonato Medio.
  • UFC 173 será el 24 de mayo

La empresa UFC anunció el poster oficial del combate donde Lyoto Machida y Chris Weidman chocarán por el Campeonato Medio. UFC 173 será el evento donde ambos contendientes se estarán enfrentando por el cinturón que en algún momento perteneció a Anderson Silva y ahora tiene en su poder el estadounidense Chris Weidman. El poster muestra la mitad de Weidman de frente pintado con la bandera de Estados Unidos, mientras que en la otra mitad sólo se aprecia la cara de Lyoto Machida de igual forma maquillado con la bandera de su país. El “Karateca” fue escogido para este encuentro después que la Comisión Atlética de Nevada prohibiera la Terapia de Remplazo de Testosterona (TRT), a la cual se sometió Vitor Belfort, quien originalmente era el retador al título. Por la proximidad del encuentro UFC decidió retirar a Belfort, ya que consideró que no llegaría en condiciones óptimas para este combate una vez que le fuera retirado el tratamiento. Ahora Lyoto buscará su segundo campeonato en la empresa ante un complicado rival, el próximo 24 de mayo en el evento de UFC 173.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×