UFC anunciaría evento en México, Caín sería estelar

Caín Velásquez estelarizaría la primera función de UFC que se realizará en México; la empresa encabezada por Danna White anunciaría la cartelera el 29 de abril de forma oficial y se llevaría a...
Caín Velásquez estelarizaría la primera función de UFC que se realizará en México; la empresa encabezada por Danna White anunciaría la cartelera el 29 de abril de forma oficial y se llevaría a cabo en la Arena Ciudad de México.
 Caín Velásquez estelarizaría la primera función de UFC que se realizará en México; la empresa encabezada por Danna White anunciaría la cartelera el 29 de abril de forma oficial y se llevaría a cabo en la Arena Ciudad de México.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Érik "Goyito" Pérez y Kelvin Gastelum estarían contemplados en el cartel

Caín Velásquez estelarizaría la primera función de UFC que se realizará en México; la empresa encabezada por Danna White anunciaría la cartelera el 29 de abril de forma oficial y se llevaría a cabo en la Arena Ciudad de México. La función ya había sido planeada con antelación, sin embargo, una lesión en el hombro de Caín Velásquez retrasó la organización del evento. Dana White, presidente de la promotora estará en el Distrito Federal el 29 de abril para hacer el anuncio oficial La cuenta oficial de Facebook  de UFC desplegó un anuncio con una imagen de Velásquez, quien espera a su próximo retador, que saldrá del combate que se realizará en el Amway Center de Orlando, Florida, entre Fabricio Werdum y Travis Browne. Otros dos mexicanos estarían contemplados para la función;  Érik “Goyito” Pérez de Monterrey y Kelvin Gastelum de Arizona, quienes pelean en junio y no tendrían inconveniente en subir al octágono a finales de año.

No te pierdas