No preocupa a entrenador de Caín la pelea en el piso de Werdum

Caín Velásquez tendrá un peligroso rival en Fabricio Werdum, sin embargo, en el campamento del mexicoamericano no les preocupa el combate en el piso del brasileño.
Caín Velásquez tendrá un peligroso rival en Fabricio Werdum, sin embargo, en el campamento del mexicoamericano no les preocupa el combate en el piso del brasileño.
 Caín Velásquez tendrá un peligroso rival en Fabricio Werdum, sin embargo, en el campamento del mexicoamericano no les preocupa el combate en el piso del brasileño.  (Foto: )
  • Aseguró que Caín tiene un buen combate en el suelo

Caín Velásquez tendrá un peligroso rival en Fabricio Werdum cuando busque defender el Campeonato Completo de UFC en el primer evento que se realice en México; sin embargo, en el campamento del mexicoamericano no les preocupa el combate en el piso del brasileño, el cual es su arma más fuerte. Werdum ha mostrado tener un gran dominio del combate cuando ambos contendientes se encuentran en peleando en el suelo, lo que podría significar una desventaja para el mexicano, pero Javier Méndez, entrenador de Caín, negó que esto vaya a suceder. “No esperamos mucha pelea de pie. Ceo que mucha gente subestima el JiuJitsu de Caín, es un cinta negra legítimo. No tengo miedo de ver a Caín pelear en el suelo. Así que eso no me preocupa, tiene un buen juego en el suelo y es bueno en todos lados”, dijo en entrenador entrevista para The MMA Hour. Caín Velásquez buscará defender su título por tercera ocasión cuando enfrente a Fabricio Werdum, en lo que será el primer evento de UFC en México, con fecha aún por determinar.

No te pierdas