Jon Jones admitió ser arrogante

Sin lugar a dudas, Jon Jones es uno de los mejores peleadores dentro de las filas de UFC, algunos lo llegan a considerar el mejor libra por libra por el momento, esto lo sabe "Bones" quien en...
 Sin lugar a dudas, Jon Jones es uno de los mejores peleadores dentro de las filas de UFC, algunos lo llegan a considerar el mejor libra por libra por el momento, esto lo sabe "Bones" quien en ocasiones muestra arrogancia al referirse de sus rivales.
  • '"Bones" aseguró que sólo es arrogante en lo que se refiere a MMA

Sin lugar a dudas, Jon Jones es uno de los mejores peleadores dentro de las filas de UFC, algunos lo llegan a considerar el mejor libra por libra por el momento, esto lo sabe “Bones” quien en ocasiones muestra arrogancia al referirse de sus rivales y combates. Sin embargo, Jones justifica sus comentarios, ya que sabe que en cuestión de MMA ha demostrado mucho sobre el octágono y pocos han sido los que lo han puesto en predicamento. “Me doy cuenta que me creo mucho y soy arrogante, pero esto obviamente es sólo cuando hablo de MMA, donde yo hago las cosas más salvajes”. “Cuando respecta a las MMA, hay una manera en la que me veo a mí mismo y esto es realmente importante. Es algo de lo que no planeo disculparme. Es absolutamente importante el tener esta confianza”. El próximo sábado, en el combate estelar de UFC 172, “Bones” enfrentará a Glover Teixeira, en lo que buscará se convierta en la séptima defensa del Campeonato Semicompleto de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×