Jon Jones, un 'hueso' duro de roer

El Campeón de los pesos Semicompletos de UFC, Jon Jones, demostó que actualmente es el mejor libra por liba de la empresa y con golpes certeros dominó el combate ante Glover Teixeira, para así...
 El Campeón de los pesos Semicompletos de UFC, Jon Jones, demostó que actualmente es el mejor libra por liba de la empresa y con golpes certeros dominó el combate ante Glover Teixeira, para así retener el cetro.
  • "Bones" realizó una defensa exitosa del Campeonato de UFC

El Campeón de los pesos Semicompletos de UFC, Jon Jones, demostó que actualmente es el mejor libra por liba de la empresa y con golpes certeros dominó el combate ante Glover Teixeira, para así retener el cetro. El duelo comenzó con intercambio de puños  y un par de intentos de derribes de Jones, donde sólo uno consiguió su objetivo, pero de prisa Teixeira se levantó para continuar los golpes hasta el fin primer asalto. Pese a los derribes de Jones en el segundo round,  Glover supo revertirlos de forma rápida, los intercambios continuaron hasta el fin del episodio; aunque Jones intentó atacar con un par de codazos y rodillazos, buscando diezmar a su rival. La temática fue similar en el tercer episodio, aunque los ataques constantes de “Bones” hicieron sangrar al retador, quien se vio disminuido. Tras un cuarto asalto muy cerrado, ambos peleadores se mostraron cansados, sin embargo, nunca rehusaron mantener el combate, el campeón buscó  aplicar un castigo al brazo y un par de codazos para finiquitar el duelo, aunque el retador resistió. En el último episodio Jones continuó su buscando acorralar a su rival y lo mantuvo mucho tiempo contra las rejas, pese a un par de buenos golpes del retador que no hicieron efecto. Después de un dominio claro de Jones, la decisión de los jueces fue unánime para el actual monarca, quien de esta forma realizó su séptima defensa consecutiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×