Velásquez y Werdum mostraron respeto mutuo

Dentro de su primer encuentro antes del combate que sostendrán el 15 de noviembre en la Ciudad de México, Caín Velásquez y Fabricio Werdum se mostraron respeto mutuamente.
Dentro de su primer encuentro antes del combate que sostendrán el 15 de noviembre en la Ciudad de México, Caín Velásquez y Fabricio Werdum se mostraron respeto mutuamente.
 Dentro de su primer encuentro antes del combate que sostendrán el 15 de noviembre en la Ciudad de México, Caín Velásquez y Fabricio Werdum se mostraron respeto mutuamente.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Caín catalogó a Werdum como una buena persona y un excelente peleador
  • Werdum se dijo abiertamente admirador del mexicoamericano

Dentro de su primer encuentro antes del combate que sostendrán el 15 de noviembre en la Ciudad de México, Caín Velásquez y Fabricio Werdum se mostraron respeto mutuamente. Velásquez aseguró que se está recuperando favorablemente se su lesión y estará listo para enfrentar al brasileño. "Me enfocaré en la pelea, me prepararé con todo para ganar, tengo que recuperarme de la lesión, no ha sido sencillo, pero tengo claro que para noviembre estaré bien. Es un honor para mí encabezar la cartelera en México, yo tenía muchas ganas de que esto pasara, yo siempre quiero ser un mejor peleador y ahora contra Werdum intentaré demostrarlo". Y agregó: "Fabricio Werdum es un gran peleador y es una buena persona, nos veremos muy seguido con el reality show, pero nos llevamos bien, lo que sucederá en la pelea será distinto. Por su parte, el brasileño, sostuvo que no es necesario que haya insultos o calentar de más el combate sólo porque Caín y él se llevan bien, pues ambos se van a preparar al máximo y darán lo mejor dentro de la jaula el 15 de noviembre. "No tengo malas cosas que decir de Caín, creo que podemos hacer la promoción de la pelea con respeto y prometer de todos modos una buena pelea. Estamos muy bien preparados, sé que Caín solo habla dentro del octágono, cuando peleé con 'Minotauro' Nogueira en Brasil a él lo apoyaban, creo que la gente en México me va a respetar, y mentalmente estaré muy bien preparado". Ambos peleadores asumieron la responsabilidad de ser las cabezas de los equipos que participarán en el reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica que tendrá como colofón la función UFC 180 a celebrarse el 15 de noviembre en la Ciudad de México.

No te pierdas