Matt Brown consiguió una importante victoria sobre Erick Silva

Dos destacados peleadores en las 170 libras se dieron cita en la pelea principal de UFC Fight Night 40. En donde sacaron sus mejores armas y se mostraron gran capacidad dentro del octágono, sin...
Dos destacados peleadores en las 170 libras se dieron cita en la pelea principal de UFC Fight Night 40. En donde sacaron sus mejores armas y se mostraron gran capacidad dentro del octágono, sin embargo Matt Brown salió con la mejor parte.
 Dos destacados peleadores en las 170 libras se dieron cita en la pelea principal de UFC Fight Night 40. En donde sacaron sus mejores armas y se mostraron gran capacidad dentro del octágono, sin embargo Matt Brown salió con la mejor parte.
Las Vegas, Nevada -
  • Fue una noche con varios nocauts en el octágono

Dos destacados peleadores en las 170 libras se dieron cita en la pelea principal de UFC Fight Night 40. En donde sacaron sus mejores armas y se mostraron gran capacidad dentro del octágono, sin embargo Matt Brown salió con la mejor parte. Agresivos desde el mismo comienzo los dos combatientes buscaron el triunfo. Una patada al hígado conectada por Silva llevó a la lona a Brown, quien se escapó del nocaut pero sufrió cuando le tomaron la espalda y el brasilero intentó sin éxito una estrangulación trasera del cuello.  Matt, no sólo se escapó, sino que se levantó para propinar una paliza con manos y piernas que estuvo a punto de acabar la acción.  Brown siguió dando con todo en el segundo round, usando unos codazos y rodillazos impresionantes y machacando al rival en la lona con tremendo ¨ground and pound¨, sumado a un intento de armbar. El duelo  se acabó en el tercer asalto, cuando Brown salió con la misma disposición, llevando al sudamericano a la lona y acabándolo con un castigo brutal que obligó al referí, Herb Dean, a detener la pelea. Gran demostración del ganador, que sigue escalando en el ranking del peso welter. El vencedor es Matt Brown por nocaut técnico a los 2:11 del tercer asalto. COSTAS PHILIPPOU  NOQUEÓ A LORENZ LARKIN EN EL PRIMER ASALTO En la pelea coestelar, Costas Phillippou dio cuenta de forma rápida de Lorenz Larkin, quien pese a buscar emparejar las acciones terminó con la cara a las lámparas. Estos dos guerreros salieron a boxear y patear. Se dieron algunos golpes arriba que hubiesen tumbado a cualquiera, sumados a varias patadas fuertes a las piernas y el cuerpo. Todo estuvo movido hasta que una izquierda de Costas, seguida de un derechazo al mentón derribara a Larkin para terminar ahí mismo el combate. En el resto de la cartelera estelar, Daron Cruickshank noqueó a Erik Koch en el primer asalto;  mientras que Neil Magny se llevó el duelo ante Tim Means, por decisión únamime. Por otro lado, Soa Palelei noqueó en el primer asalto a Ruan Potts; finalmente, Chris Cariaso se llevó el combate por decisión unánime sobre Louis Smolka .

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×