Dana White cree que Anthony Pettis será una súper estrella

En algunas de las divisiones de UFC se está dando un relevo de Campeones y una de éstas es la de peso ligero, donde Anthony Pettis se coronó al vencer a Benson Henderson tras un combate intenso,...
 En algunas de las divisiones de UFC se está dando un relevo de Campeones y una de éstas es la de peso ligero, donde Anthony Pettis se coronó al vencer a Benson Henderson tras un combate intenso, donde hizo que "Smooth" se rindiera.
Las Vegas, Nevada -
  • Pettis será entrenador del TUF 20

En algunas de las divisiones de UFC se está dando un relevo de Campeones y una de éstas es la de peso ligero, donde Anthony Pettis se coronó al vencer a Benson Henderson tras un combate intenso, donde hizo que “Smooth” se rindiera. Esta victoria lanzó al “Showtime” a lo más alto de la división y llamó la atención de todos los aficionados y especialistas de MMA, incluyendo al Presidente de la compañía, Dana White, quien siente que el peleador de 27 años está perfilado a ser una de las próximas súper estrellas de la empresa. “Pettis es un increíble y talentoso peleador. Amo su actitud, es realmente un honor verlo competir. Venció a Benson Henderson en el primer round cuando ‘Bendo’ se enfrentó a los mejores de la división y todas sus peleas fueron decisión.” Desde ese combate, Pettis no ha vuelto a subir al octágono, pero está programado para ser uno de los entrenadores de la temporada número 20 del Ultimate Fighter, en la cual enfrentará a Gilbert Meléndez. Tras la lesión de Anderson Silva y el retiro de GSP, UFC se encuentra en busca de peleadores que puedan ocupar su lugar y convertirse en referentes en las de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×