Espero que 'Goyito' esté listo para la guerra: Caraway

El estadounidense Bryan Caraway, número14 del ranking de peso Gallo de UFC, dijo que se aferrará a su superioridad en las habilidades de lucha para darle guerra al mexicano Érik Pérez durante la...
El estadounidense Bryan Caraway, número14 del ranking de peso Gallo de UFC, dijo que se aferrará a su superioridad en las habilidades de lucha para darle guerra al mexicano Érik Pérez durante la función de UFC Fight Night en Albuquerque.
 El estadounidense Bryan Caraway, número14 del ranking de peso Gallo de UFC, dijo que se aferrará a su superioridad en las habilidades de lucha para darle guerra al mexicano Érik Pérez durante la función de UFC Fight Night en Albuquerque.  (Foto: )
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • “Kid Lightning” destacó el carácter guerrero del peleador mexicano

El estadounidense Bryan Caraway, número14 del ranking de peso Gallo de UFC, dijo que se aferrará a su superioridad en las habilidades de lucha para darle guerra al mexicano Érik Pérez durante la función de UFC Fight Night en Albuquerque, Nuevo México el próximo 7 de junio.   "Me siento muy bien, muy emocionado por esta pelea, será muy dura. Sé que 'Goyito' es muy duro, joven y hambriento. Así que espero esté listo para pelear como sé que lo hace, porque voy a salir tras él, que esté listo para la guerra”.   Si bien Caraway (18-7-0) conoce la debilidad de “Goyito”, destacó que su próximo rival “será” un gran reto, sobre todo por su juventud y energía, luego de haber enfrentado a rivales más veteranos en sus dos últimos combates: Johnny Bedford (31 años) y Takeya Mizugaki (30 años).

"Me siento muy bien, muy emocionado por esta pelea, será muy dura. Sé que 'Goyito' es muy duro, joven y hambriento. Así que espero esté listo para pelear "

"La fortaleza de ‘Goyito’ es que es joven, así que tiene mucho fuego. Su dureza mental está ahí, al igual que la física; tiene ese corazón guerrero mexicano, muy buen golpeo, buena técnica de sumisión, defensa contra sumisión y muy buen cardio. Es un peleador muy completo y es por eso que está clasificado cerca del top 10”.   Tanto “Goyito” como Caraway sucumbieron en sus respectivos duelos ante el japonés Mizugaki, aunque el oriundo de Washington (estado) aseguró que la victoria debió ser para él y pretende utilizar la experiencia obtenida contra el nipón para neutralizar la “localía” de Pérez en Albuquerque (lugar de entrenamiento del regiomontano).

“Cuando pierdo aprendo aún más, mi pelea contra Mizugaki me enseñó muchas cosas. Sentí que gané esa pelea; entré con algunas lesiones y, aun así, peleé y conseguí la victoria. Me enseñó a no sacar el pie del acelerador cuando peleas en territorio enemigo y a dejarlo todo ahí dentro, ya sea que esté herido o no”. El enfrentamiento entre “Kid Lightning” y Pérez respaldará la función que estelarizarán el estadounidense Benson Henderson y el ruso Rustam Khabilov en peso Ligero el sábado 7 de junio en el Tingle Coliseum.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas