Casa del TUF, semillero de talentos latinos de UFC

UFC preparó una casa especial donde estarán encerrados durante seis semanas los futuros talentos latinoamericanos de las artes marciales mixtas, que buscarán ganarse un contrato para acceder a los...
 UFC preparó una casa especial donde estarán encerrados durante seis semanas los futuros talentos latinoamericanos de las artes marciales mixtas, que buscarán ganarse un contrato para acceder a los grandes escenarios de este deporte.
Las Vegas, Nevada -
  • Los 16 competidores serán vigilados por 36 cámaras y 32 micrófonos

UFC preparó una casa especial donde estarán encerrados durante seis semanas los futuros talentos latinoamericanos de las artes marciales mixtas, que buscarán ganarse un contrato para acceder a los grandes escenarios de este deporte. La residencia del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica (TUF LATAM) se ubica en uno de los suburbiosde Las Vegas, ciudad sede de UFC y lugar donde se ha forjado la leyenda de los Campeones del octágono. Durante el próximo mes y medio, 16 peleadores de diferentes partes de América Latina estarán alejados del mundo exterior dentro de esta casa con el objetivo de convertirse en las nuevas estrellas. No podrán hablar con sus familias, ni ver televisión y mucho menos entretener con videojuegos. Para hacerles más amena la estancia, UFC colocó una mesa de ping pong y una alberca, incluso, dejó un bar armado con toda clase de brebajes si es que alguno prefiere desahogarse de otra manera. Al menos tendrán la oportunidad de solicitar su comida favorita, sin importar lo extraño de sus hábitos alimenticios. A lo largo de las otras temporadas de TUF, no ha faltado quien ha pedido platillos como balut (un huevo de pato con el embrión ya formado dentro). Esta vez al parecer, la lista se quedó sólo en salsa para enchiladas. Los participantes tendrán que ceder su privacidad a cambio de la fama, pues ni siquiera en el baño estarán solos a partir de que pongan un pie dentro de su nuevo hogar. Cualquiera que decida desertar aunque sea sólo una noche para irse de fiesta por la “Ciudad del Pecado”, será exiliado y no podrá cumplir su sueño. Si buscan inspiración, podrán tomarla del mural colocado en la sala y que fue pintado por el artista mexicano Juan Muñoz. Los productores sólo esperan que nadie se desquite de una derrota y coloque sus puños sobre la obra, pues más tarde será subastada a favor de una fundación. El personal de producción de TUF tardó tres semanas en preparar la casa y colocar las 36 cámaras y 32 micrófonos que captarán las vivencias de cada uno de los competidores en su camino a la fama. A partir de ahora, como dijo el Vicepresidente de UFC Jaime Pollack, comienza el resto de sus vidas para convertirse en los nuevos héroes locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×